“Gran calidad en sus platos”
Opinión sobre: Restaurante Estrella Bueu

Restaurante Estrella Bueu
Clasificado como N.º 5 de 43 Restaurantes en Bueu
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en sus platos con un pulpo y unas necoras excepcionales,personal cualificado,se aconseja reservase ya que suele estar lleno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pecoso55
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El mejor en arroces,sobretodo el arroz con bogabante (pero sí decir que el arroz era un pquito escaso,tal vez lo vimos así porque estaba buenísimo) por lo demas perecto el trato y servicio.Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lauraenrri
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Buen sitio y comida de primera calidad en frescura. El único problema es la sonoridad del local que con mucha gente es ruidoso. Comimos zamburiñas y arroz de marisco con un amplio espectro de los mismos. Hay un Álbariño de la casa muy bueno. Hemos quedado muy satisfechos de la calidad de los productos y es nuestra intención cocer a repetir

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Benxa P
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Chipirones encebollados con patatas fritas espectaculares y una caldeirada de raya mejorable,buen vino guimaro mencia,buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a jmfdez1956
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal, la cocina, el ambiente, sus arroces, sus menús... todo es maravilloso. Visita imprescindible si pasáis por este genial pueblo gallego.
Recomiendo por encargo las cocochas de merluza en salsa verde.
Un saludo equipazo!! Y seguir así... pronto nos veremos

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 809ximenam