Lo más destacado según el crítico
Enologia y mucho mas

Visita muy interesante. La guía nos relató la historia del Pazo y de sus sucesivos dueños. Se... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

desde USD 95,41
desde USD 256,43
desde USD 1.662,10
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El terreno del pazo es espectacular, todo muy bonito y perfectamente conservado. La guía Carmen se implica muchísimo y se nota que sabe de lo que habla, cualquier duda que tuviéramos de la historia del lugar y de enología en general sabía responderla perfectamente. La visita que en teoría era de una hora se alargó bastante y se nos hizo corta. Sin duda un 10 para el lugar.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a jmga94
pazobaion, ENOTURISMO PAZO BAION en Bodega Pazo Baión, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Jmga94,
muchas gracias por compartir con todos tu experiencia en Pazo Baión.
¡Nos alegra saber que la ha disfrutado al máximo!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hemos realizado la visita el día de hoy 17 de julio de 2020 .

la visita ha resultado increíble, la guía Carmen lo ha hecho súper ameno y didáctico.

nosotros solemos visitar bodegas albariño, está ha sido la más increíble.

Pazo del siglo 15 con la historia y adecuada a los nuevos tiempos .

al final una cata de 2 vinos , resultado increíblemente baratos 12.50 € la visita al Pazo de una hora y pico y dos vinos a carar exquisitos
Os aseguro que el vino pazo Baion es el más exquisito que he probado nunca y eso que albariño hemos probado nos cuantos...

La mujer que nos hizo visita, Carmen le doy un 10 ha sido súper didactico, amable y profesional , estaba predispuesta para todo lo que preguntas y nos dejó hacer fotos por todos los sitios

no resulta que una bodega comercial porque la producción de 40000 botellas al año y cuidan la EXCELENCIA

enhorabuena PAZO BAION,mucho ánimo para el futuro y continuar con nuestros proyectos con mucha suerte

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Rosa H

Hola Rosa,
¡Muchas gracias por su comentario y sus palabras!
Por supuesto, seguiremos trabajando para ofrecerles siempre lo mejor de Pazo Baión.

Gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020

una pasada fue nuestro mgran descubrimiento por nuestros amigos del colegio salesiano de Cambados. bien esta bodega como la matriz Condes de Albairei una pasada con una atenciój inmejorable. el vino.... los vinos... talñ vez los mejores albariños que hemos probado sin duda

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a IBON77

Hola Ibon,
¡Qué alegría saber que han disfrutado de sus estancia en nuestras bodegas!

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Hemos visitado la propiedad y la bodega y nos ha encantado. El día era un poco frío y lluvioso pero la compañia y el buen vino hicieron que la experiencia fuese única. Hemos disfrutado de la visita y nos vamos a casa con la experiencia y con riquisimo vino de su bodega.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Eesperanza261a
pazobaion, ENOTURISMO PAZO BAION en Bodega Pazo Baión, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Hola Esperanza!
Nos encanta saber que han disfrutado de su experiencia en Pazo Baión! No nos podríamos alegrar más :)
Muchas gracias por compartirlo!

Equipo PAZO BAION

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Visita obligada si viajas por las rías bajas; nos enseñaron las instalaciones, bodega, sala de catas con las distintas variedades de uvas y participamos en una comida magnífica

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a AMA2806

Hola!!
Lo que más nos alegra es saber que nuestros enoturistas disfrutan de su experiencia en la finca tanto como usted lo ha hecho :)

Muchas gracias por visitarnos y por compartirlo con todos!

Equipo PAZO BAION