Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Trip.comUSD 56
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Si vas a La Coruña y quieres un hotel tranquilo, en un entorno rural con una muy buena atención, con unas instalaciones casi nuevas y modernas, y a 15 minutos del centro, este hotel es muy recomendable. Antes, íbamos a hoteles algo más céntricos de las cadenas habituales pero esta joya poco conocida de los hoteles de la provincia nos ha gustado tanto que, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Canidopasion
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos un paquete regalo y caímos ahí porque los otros hoteles que había mirado en A Coruña no tenían disponibilidad. Está cerca de la ciudad, y aunque está al lado de la nacional VI no se escucha ningún coche ni ruidos. Personal muy atento y agradable, comida abundante y muy buena, habitaciones limpias y modernas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a X922PKmonicas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Mí mujer y yo hemos pasado un par de noches en el Hotel Os Olivos y la experiencia ha sido gratamente satisfactoria,Hotel muy limpio y nuevo, la habitación lo mismo, ducha con hidromasaje.
Tanto el desayuno buffet como la cena de la media pensión estaban bastante bien, el Hotel se encuentra a escasos metros de la N-VI pero no hay ruido de noche, el personal muy amable, volveré seguramente.-

Consejo sobre habitaciones: Me admitieron en la habitación standar la cama de matrimonio en vez de gemelas.-
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a marcosmM5104DB
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

En mayúsculas, hotel precioso, elegante y acogedor. Trato INMEJORABLE, familiar. Super limpio y que decir del restaurante...comida y trato cinco estrellas. Sin duda un acierto total en la elección, mi familia y yo volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a raquel10trip
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Experiencia muy buena a excepción del problema con el regulador del agua de la ducha, rápidamente paso un técnico a repararlo pero si primero el agua salía ardiendo después salia helada. Muy agradablemente nos dieron la llave de otra habitación para ducharnos, por todo lo demás excepcional.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios