“Muy bueno”

jue., 29/7
20:00
Clasificado como N.º 9 de 58 Restaurantes en Sada
Rango de precios: USD 30 - USD 47
Descripción: Dícese de tierra "superficie del planeta no ocupada por mar", y de marina "barrio pescador y turístico al borde del mar o junto a un puerto deportivo". En ambas nos fusionamos para que disfrutes en tierra de nuestra esencia marina.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021

Local bien decorado, vistas muy bonitas al puerto deportivo desde la terraza de arriba, la carta es variada y todo está rico. Muy buena relación calidad - precio

1  Agradécele a N1278KCmar_ar
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021

Fuimos por recomendación y mereció la pena. Tomamos salpicón, calamares, ensalada burrata y arroz negro(delicioso). Comimos en la terraza exterior y de maravilla.
Repetiremos

1  Agradécele a 487josuec
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Reservamos a través del tenedor para el día 2 de mayo día de la madre a las 1400. Llegamos allí y dicen que ya no trabajan con el tenedor. Nos dejan tirados y no nos dan otra solución. Muy bien por el encargado.

2  Agradécele a PierLugiQueru
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención y calidad. Llegamos 6 personas, nos dieron una mesa espectacular con vistas al puerto deportivo y la comida nos encantó. Tortilla estilo betanzos, postres caseros (destacar la tarta de queso) y un trato amabilísimo. Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a maikunl
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Intenté reservar varias veces por teléfono, al final mande un email y contacte por Instagram.
Cuando llegamos nos sentaron abajo en la tasca habiendo reservado (o eso creía yo) en el restaurante.
Conformes finalmente porque actualmente trabajan con la misma carta arriba y abajo.
Carta pequeña tipo picoteo, no les quedaban 5 platos.
Finalmente, pedimos dos bocatas y el steak tartar.
Llegamos a las 20:35 y nos sirvieron el steak tartar a las 21:30, que hay que decir, que estaba buenísimo.
Pero servicio muy lento y estábamos prácticamente solos m abajo.
21:46 nos traen bocata de calamares con pimientos de Padrón, rico, pero nada sorprendente. Y por último, el bocata de carrillera de cerdo con una salsa tipo yogur, también rico pero esperábamos mucho más de el servicio en general. Camareros amables pero lentos, volveremos a darles otra oportunidad en el restaurante cuando abran la carta grande. Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Escape574324