“Hemos ido dos días después”
Opinión sobre: Taberna Praza do Peixe

Taberna Praza do Peixe
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Cedeira
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos días después de cesar el movimiento interprovincial del covid. Buena relación calidad precio, el rape muy rico. Hemos recibido muy buen trato.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a jrvc1969
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Raciones con mucha patata y poco producto protagonista. Pulpo que parecia chicle. Mesas incomodas apenas sin sitio y sin acesso al baño con carrito de bebe porque almacenan cajas en la puerta.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Manuevo26
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy rico... pedimos para dos mayores y un niño de cena unas croquetas, eran caseras y riquísimas. Unos calamares de la ría buenísimos y yo ya no podía más pero habíamos pedido una de rape, lo probé porque olía a gloria, ... y así sabía. Nos hubiesen llegado con dos raciones porque son abundantes y el precio tb nos encantó, con una copa de vino y agua, todo 40 euros. Repetiremos seguro.

Agradécele a martaricocotelo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Cocido que sacan dos garbanzos y fríos con acelgas amargas y se lo que es comer bien. No se lo recomiendo a nadie

Agradécele a Angeiru
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomendaría, por varios motivos:
Comida muy grasosa, que por cierto a mi mujer le sentó muy mal, se pasó la moche vomitando.
Precio elevado, los calamares de la ría pocos y duros, por suerre sé lo que es degustar un calamar de la ría, con estos me surge la duda de que ría serán!!

Que quede claro que es nuestra percepción, igual vas tu y te encanta.
La gran mayoría de restaurantes en esa zona, ofrecen lo mismo, si te gustan las prepraciones a base de fritangas, esta es tu zona.

Agradécele a 649miguell