Los precios más bajos para tu estadía
USD 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Hotels.comUSD 55
ZenHotels.comUSD 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño bien situado si necesitas desplazarte por la zona ya que cuenta con una salida de autopista muy cercana con la que podrás ir hasta el centro de Coruña o a Santiago de Compostela. Camas muy cómodas y buen desayuno. Me gusto mucho el paseo que está justo al lado ya que me facilito hacer deporte durante mi estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yannisnn
Alberto Barbeito, Director General en Hotel A'Marisqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2020

Muchas gracias Yannisnn por tu tiempo en calificarnos. Esperamos volver a verte muy pronto disfrutando de tus vacaciones tan merecidas. Un saludo de parte de todo el equipo del Hotel A Marisqueira.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos habían regalado una caja Wonderbox para cena para dos.
Lo primero es que fue todo de lata, mejillones de lata,anchoas,berberechos... lo único bueno era el pan.
Nos sacaron pimientos rellenos congelados.
Servicio pésimo,comida peor.
Para ser una marisquería gallega... vaya tela.

Agradécele a 897rosanaf
Alberto B, Director General en Hotel A'Marisqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Agradecerle Roxana su tiempo a la hora de evaluarnos. Lo primero decirle que no somos una marisquería, si no un hotel, aunque tenemos marisco entre otros platos en nuestro restaurante (tal vez le confundió el nombre del establecimiento "A´Marisqueira"). Las anchoas y los boquerones son en conserva, como en casi todas partes, pero ahí se termina todo. Los mejillones son escabechados, como los de lata, pero desde luego no son de lata y se hacen aquí, ya que son la especialidad de la casa y se llevan haciendo más de 20 años. Le invito cuando quiera a venir en la temporada del mejillón y ver como llegan cada mañana los sacos del puerto y son cocidos, descascados y escabechados a mano durante toda la mañana. Con respecto a los berberechos no se donde los comería pero desde luego aquí no fue, ya que en nuestra cocina no hay berberecho de lata (no lo utilizamos para ninguna preparación) y el menú Wonderbox que usted menciona no lleva berberechos. Lo que sí lleva son navajas a la plancha que por ser a la plancha difícilmente pueden ser de lata. Sentimos que el menú que ofrece la compañía Wonderbox no haya sido de su agrado y, si piensa que lo ofertado no está a corde con lo esperado, le recomendamos que dirija sus quejas a la propia compañía que es la que contrata los servicios y los menús. Agradecemos que cuando algo no esté a su gusto se diga en el momento, para que podamos aportar soluciones, y no días después cuando ya nada puede hacerse. De todas formas le animamos a que contacte con nosotros y podamos sacar algo provechoso de esta experiencia.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Alberto, el responsable del establecimiento, muy atento en todo momento. Siempre dispuesto a satisfacer nuestras demandas con mucha profesionalidad y trato cercano lo cual se agradece porque nos hizo sentir como en casa. Es un hotel muy bueno en cuanto a calidad-precio. Destaco sobre todo la limpieza prístina de las habitaciones y la tranquilidad del entorno. Lo recomiendo encarecidamente a todos los que no lo conozcan.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más amplias y cómodas
Agradécele a lovebruiser

Muchas gracias Lovebruiser por dedicarnos un tiempo para opinar sobre nuestro trabajo y por calificarnos tan bien. ha sido un placer teneros alojados y esperamos voler a veros muy pronto. Un saludo de todo el equipo del Hotel A marisqueira.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Nosotros teníamos un bono Cofre Vip, en cuya guía aparece este hotel; para hacer uso del bono, nos obligaron a contratar otra noche al precio de 75 euros, y eso no nos gustó.
Tuvimos un problema y quisimos modificar nuestra reserva, no nos lo permitieron: ya habíamos dado el código y nos dijeron que ya estaba perdido; eso tampoco nos gustó.
Mientras esto ocurría, veíamos en distintas plataformas ofertas en A Marisqueira por 55, hasta 49 euros. Así que o perdíamos el bono o pagábamos los 75 eurazos. Esa "jugada" no nos gustó nada de nada.
Conseguimos finalmente ir al hotel: un 2 estrellas muy muy justo; el desayuno simplemente aprobado y la limpieza bien.
Comentamos en recepción nuestro malestar, el recepcionista dijo que se lo comentaría a los dueños. No nos respondieron.
No volveremos allí.
Desde luego que por 75 euros habríamos tenido otras opciones, sin obligaciones de noches extra y en hoteles con mejores instalaciones.

1  Agradécele a Carmen V
Alberto B, Director de Recepción en Hotel A'Marisqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Sra. Carmen recordar le que nosotros nunca obligamos a realizar reserva a ningún cliente, como aparece en las condiciones del cofre si decide cancelar la noche anterior a su llegada tiene penalización de una noche que seria el bono de hotel como le informamos. Respecto a la tarifa que nos comenta que observo en Internet siempre es el clientela el responsable de tomar la ultima decisión de reserva, si decide hacerlo a través de un portal o directamente con el hotel. Agradecerle su visita y desearle un muy buen día, un saludo de todo el equipo del Hotel A Marisqueira.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio con lo cual todo es extremadamente lento. Hay solo una persona para todo. Puerta, recepción, cocina, camarero...pedimos de la carta unos calamares con arroz. Pues vinieron con patatas fritas. Lo peor: nos retrasamos 10 minutos en la hora del desayuno, con nuestra hija pequeña. Nos echó del comedor. Le dije que nos llevábamos todo a la habitación. Dijo que no, que nos fuéramos a la cafetería y que nos cobraría el desayuno, que teníamos pagado!!!! No volveré en la vida. No vayáis.

Agradécele a O5120BGfranciscoc
Alberto B, Propietario en Hotel A'Marisqueira, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Sr. Francisco, como le he respondido a través de los comentarios de Google, nuestro horario de desayunos tiene un horario para todos nuestros huéspedes y no es que llegara precisamente 10 minutos tarde sino 40 minutos. También debe recordar que nuestro desayuno es de cortesía por lo que no abono nada por el, sino que el hotel lo da de forma desinteresada a los huéspedes, siempre que lleguen en horario. Su mujer desayuno a las 7.30 H de la mañana y no tubo inconveniente. Siempre puede seguir utilizando los canales de opiniones para seguir difamando, pero debe de aceptar que la culpa fue solamente suya, no del equipo ni del establecimiento. Respecto a los calamares no fue en nuestro establecimiento ya que no los trabajamos, aquí pidió chipirones fritos con patatas. Si sigue teniendo mas dudas o quiere contactar con el hotel para exponer sus quejas estaremos encantados de atenderle, tenga muy buen dií y sea muy Feliz.