“No me volverán a ver por allí”

El Chiringuito Espineiro Playa
Clasificado como N.º 43 de 62 Restaurantes en Oleiros
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

La comida es normal. La sombra no es uniforme y como el día salga bueno, hay sitios en las mesas en los que te achicharras. Hasta ahí, todo normal para ser un chiringuito de playa. Pero por segundo día consecutivo, me han intentado cobrar helados de más. Esta última vez, cuando pedí la cuenta me la dijeron de palabra, sin darme ticket. Al exigirlo, vi que en vez de 3 helados, me había cobrado 10 (casi 20€ de más). Una vez, pasa. Pero ya dos, es bastante sospechoso. Evidentemente no me volverán a ver por allí.
Además, el dueño del chiringuito aparca el coche durante todo el día en un sitio prohibido del reducido parking, con rallas amarillas pintadas en el suelo y que es una zona de seguridad porque hay unos depósitos. Aparte de ser una temeridad, ese espacio viene muy bien para que puedan dar la vuelta los coches que bajan a dejar a viajeros que, por ejemplo, tienen movilidad reducida. Cuando se lo comentamos, dijo tener permiso del ayuntamiento y asunto zanjado… Algún día pasará algo... O tal vez acaben poniendo bolardos para evitarlo y acabaremos fastidiándonos todos sin poder dar la vuelta por el egoísmo de algunos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MJLMadrid
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui esta semana con mi pareja, llegamos a las 13 para comer y la terraza estaba vacía. Queriamos sentarnos a comer en la parte que daba al mar a esa hora y no nos dejaron sentarnos ahi porque estaba preparada para el turno de comidas para más tarde.. Les dijimos que estaríamos media hora porque teniamos que volver a trabajar a casa a las dos y nada, la respuesta fue super cortante y un poco fuera de tono...todo por no querer volver a poner cuatro platos en una mesa.

Luego les pedimos de comer y cuando estabamos acabando nos sobraba media tortilla. Les pedi un tupper para llevarla a casa, nos dijeron que no tenian tupper. Al cabo de un rato viene el camarero con un trozo de paper de aluminio y me lo tira encima del plato (en el que todavia estaba comiendo) y gritando un 'no tengo tupper' y se va - dejandome con un trozo de papel encima del plato con comida, UN IMPERTINENTE. Lo guardamos todo y nos fuimos. PARA NO VOLVER.

(La calidad de la comida deja tambien bastante que desear..y caro!)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a CarmenE762
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros son muy serviciales el ambiente muy agradable y el menú excelente.
Tiene unas vistas espectaculares

1  Agradécele a bego_ap606
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera en un paisaje espectacular con un servicio muy bueno Buen precio y buena calidad de comida

1  Agradécele a j0s_mariabermudezv_b
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa muy majo. Carta sencilla pero comida muy rica, típica de chiringuito. Lugat muy recomendable.

1  Agradécele a mariadoloresl705