Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUSD 129
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

La habitación estupenda, amplia y con vistas estupendas del castillo de Santa Cruz. El desayuno es espectacular y el servicio de habitaciones de lo mejor. Recomiendo darse un yacusi en la azotea del hotel. Un fin de semana para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Cut419jd
Marcos Vidal González, Ventas en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimad@ Cut419jd,

Agradecemos mucho que hagas mención al desayuno, creemos que es algo fundamental para empezar bien del día, si no el que más.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Hotel con vistas maravillosas a la ría de A Coruña. Habitaciones limpias, cómodas y con balcón al mar, aparte de todo tipo de ameties y café, te, etc. Increíble equipo de personal, siempre risueñas/os y dispuestos a ayudar en lo posible. Nosotros tuvimos un problemilla con el aire acondicionado y lo resolvieron al momento.
Eché en falta una mesa y sillas en la terraza.
En las fechas reservadas había en el hotel un evento, nos avisaron, cambiamos las fechas y tuvieron el detalle de darnos una habitación en un piso superior al reservado y de otra categoría. Todo un detalle que es de agradecer.
Lo recomendaría sin dudarlo y espero poder repetir.
Gracias a todo el personal por hacer nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen buenas vistas y terraza. Quizá las de los pisos superiores sean más íntimas al no verse desde el paseo.
Agradécele a mariarocas3
Marcos Vidal González, Ventas en Noa Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimada mariarocas3,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir su bonita experiencia con todos nosotros.

Agradecemos mucho que hagas mención a las instalaciones del hotel , las cuales nos hacen disfrutar de un entorno único. Tomamos nota del consejo sobre la mesa y las sillas en la terraza de la habitación.

Atentamente

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El
mejor trato, las mejores vistas, unas habitaciones maravillosas. Una experiencia en Santa Cruz de lo más recomendable! Desde el
personal de la recepción hasta los
camareros del desayuno , hacia tiempo que o me sentía tan bien atendido y tan cómodo. Definitivamente de los mejores hoteles que he estado últimamente y no sólo por las instalaciones y las vistas....creo que el personal lo ha sido TODO.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tommilaine

Estimado tommilaine,

Agradecemos mucho que hagas mención al trato del personal, creemos que es uno de los puntos más importantes del hotel, si no el que más.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Con un trato exquisito sin agobiar. Las vistas son inmejorables. Tranquilidad en las habitaciones y con un magnífico desayuno. Hotel para recomendar sin equivocarte y para repetir la experiencia

Agradécele a javiervaldi01

Estimado javiervaldi01

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Fuimos un grupo de ocho amigos, dos de ellos ya habían estado y querían repetir. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la bahía de A Coruña, las camas muy cómodas y todo muy limpio y diáfano. En primavera volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen magníficas vistas a la bahía de A Coruña
Agradécele a V8116ALmariae

Estimad@ V8116ALmariae,

Agradecemos mucho que hagas mención a la comodidad de la cama y la limpieza, creemos que es uno de los puntos más importantes del hotel, si no el que más. Nos hace especial ilusión que nos hayan elegido para un viaje tan especial.