“Una grata sorpresa ”

Clasificado como N.º 2 de 63 Restaurantes en Oleiros
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en mi cumpleaños y la comida excelente y el servicio impecable. Arroz con bogavante genial y croquetas muy ricas además de las pizzas a la leña.

Agradécele a C183JKivanh
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Nos encantó el sitio, mesas súper separadas en un entorno tranquilo entre la naturaleza, pedimos un arroz de bogavante maravilloso con vino y postres deliciosos tarta de queso y tiramisú, venían acompañados de fruta y helado.
Súper recomendado para una comida en familia en un entorno de 10

Agradécele a estefania1209
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Llevamos arroz de lubricante para 2 personas y empanada de berberechos, todo estaba muy rico. Muy buena relación calidad precio. Me alegro que por fin volvieran a abrir

Agradécele a iv973
Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Gran servicio y muy buena carta, salí realmente contento de allí. Los precios estaban ajustados al producto ofertado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AdrianoAlex
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los langostinos con guacamole estaban muy pasados. La pizza estaba rica pero no excelente. El lugar tenía encanto pero nuestra petición no ha sido la más adecuada.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ivancurrin