Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUSD 73
travelup.comUSD 92
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivo en la zona. Habitualmente visitó la cafetería para desayunar o tomar algo a lo largo del día en su terraza.
Desde que tal vuelto a abrir en el mes de mayo o principios de junio de este 2021, hemos notado que tardan bastante en atender las mesas ....quizás falta personal ???

Este año la terraza está prácticamente sin luz ....Es una pena porque el sitio es muy tranquilo y te invita a estar tranquilamente cenando en las noches de verano

Ojalá tomen nota de estas apreciaciones y las subsanen

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CarmenM1420
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación y la limpieza buena y el servicio muy atento. La ubicación buena si dispones de coche. Respecto a la media pensión ,no hemos quedado contentos,aunque la comida es de buena calidad es escasa y a esto se le añade la preferencia que tienen las personas que van a desayunar o a cenar y no llevan contratada la media pensión, tanto en el salón como en la terraza, así que te sirven después aunque hayas llegado bastante antes .Esto no debería ser así, ya que los de media pensión lo hemos pagado por adelantado!! Lo correcto sería servir por orden de llegada. Hemos llegado a esperar hasta tres cuartos de hora del primer al segundo plato, y unos quince minutos para el postre , y llegar a la mesa frío, a medio descongelar, o escaso, con menús que son repetitivos toda la semana y que se supone deberían estar abastecidos para todos los clientes . Los trabajadores hacen lo que pueden y siempre muy amablemente pero están muy escasos de personal.

No repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 190.663
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

El hotel satisface en muchos aspectos. Hay facilidad de aparcamiento, las camas son muy cómodas, no hay ruidos, el personal es muy amable y profesional. Las habitaciones excelentes, la restauración genial y su cercanía a La Coruña lo hacen un lugar ideal para alojarse o, simplemente, para una comida/cena agradables

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Javier280253
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Me alojo a menudo en este hotel, que merece una estrella más de las 3 que tiene.
La habitación es muy amplia, nueva y cómoda. Cama grande, colchón bueno, baño grande...
La opción de tener mini-cocina equipada en la habitación es ideal si vas con niños pequeños, para desayunos y cenas rápidas.
Tiene una zona infantil exterior y, por la parte de atrás hay un agradable camino para ir caminando hasta la hermosa y muy cercana playa de Bastiagueiro (todo un lujo, sin tener que aparcar).
Opción perfecta para visitar Coruña por su cercanía.
Lugar más que recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel bastante silencioso. Cualquier habitación es tranquila
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 01020304maria
Dirección As Galeras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Querido cliente,

Muchas gracias por la fabulosa valoración y comentarios con los que ha calificado a nuestro establecimiento. Nos alegramos que describa su estancia como Perfecta, ya que todo indica a que conseguimos superar sus expectativas y nada nos puede tener más felices.

Esperamos que haya tenido un feliz regreso a casa, y que no se olvide de nosotros si vuelve por la zona.

Atentamente,

Cristina Naya
Directora
Aparthotel Attica21 As Galeras

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que nos alojamos en As Galeras y ambas hemos salido plenamente satisfechos. Habitaciones amplias y como es Aparthotel poseen una cocinita independiente y el cuarto de baño completo. Solo hicimos el desayuno en medio de buenas medidas de seguridad contra el COVID-19. Y así todas las dependencias del Hotel, lo que te hace estar alojado con mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a rafaelbJ4046XM

Estimado huésped,

Agradecerle su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y opiniones. Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia. Nos alegramos que haya sido satisfactoria.

Saludos cordiales,

Cristina Naya