Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Expedia.comUSD 60
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, comodidad, atención y limpieza. Los desayunos recomendables y el entorno acogedor. Ideal para ir en familia, o por motivos de trabajo. Tienda situación muy buena tiene entorno muy bonito

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Jose Maria M
Dirección As Galeras, Director General en Attica21 As Galeras, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado huésped,
Le agradecemos sus amables palabras y puntuaciones sobre nuestro establecimiento y servicios. Nos alegramos haber cumplido con las expectativas de su viaje.
Esperando volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente relación calidad- precio en cuanto a instalaciones. Habitación muy correcta, y muy buen colchón y almohada, que es lo importante.

Desayuno supremo. No es buffet, es a la carta, pero todo lo que incluye es fantástico. Zumo de naranja natural, croissants de bastante calidad, café de cafetería (no el típico de máquina que hay en todos los buffet de los hoteles), y múltiples opciones de platos calientes que te hacen en el momento. Un éxito, del que podrían aprender muchos hoteles. Quizá un par de camareros más en el desayuno le vendrían bien, ya que cuando llegan varias mesas a la vez, toca esperar, y no es muy cómodo.

En todo caso, muy buena estancia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LuxuryTravelSpain

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para su reciente estancia. Le agradecemos también las buenas valoraciones que ha dado sobre nuestros servicios. Es usted muy amable y le agradecemos que nos ponga como un ejemplo a seguir. Nuestra finalidad no es otra que el cliente se vaya satisfecho con la experiencia.

Esperamos volvar a verles pronto.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pues nos parece un lugar tranquilo y con facilidad de aparcamiento. La comida estaba muy rica. Las raciones son generosas y el precio muy ajustado. Tienen una terraza estupenda y la atención es fenomenal. Que más se puede pedir??

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a corunamarcopolo

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestros servicios de restauración y por tenernos como referencia para sus comidas en la terraza.
Esperamos seguir viendole a lo largo de este invierno.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este alojamiento y la experiencia ha sido buena en todos los aspectos: buena ubicación en un entorno tranquilo, habitación bien equipada y limpia, desayunos y cenas mas que correctos y personal muy amable. Por poner un pero, la habitación olia a tabaco, habia muchas colillas en la repisa de la ventana, aunque esto no es culpa de la dirección del hotel sino de algun usuario irrespetuoso. Sin lugar a dudas volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a canyonlands2010

Estimado cliente,

Le agradecemos ante todo que nos haya elegido para realizar su estancia en A Coruña, y le quedamos muy agradecidos por haber aportado su experiencia al resto de usuarios de Tripadvisor.

Esperamos que la estancia haya sido satisfactoria, y que podamos volver a verles en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivo en la zona. Habitualmente visitó la cafetería para desayunar o tomar algo a lo largo del día en su terraza.
Desde que tal vuelto a abrir en el mes de mayo o principios de junio de este 2021, hemos notado que tardan bastante en atender las mesas ....quizás falta personal ???

Este año la terraza está prácticamente sin luz ....Es una pena porque el sitio es muy tranquilo y te invita a estar tranquilamente cenando en las noches de verano

Ojalá tomen nota de estas apreciaciones y las subsanen

Gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a CarmenM1420

Apreciada Carmen,
Ante todo agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamento que este verano haya visto una carencia de personal en los servicios de cafetería y restaurante. Nos ha resultado imposible contratar a más personas en esas fechas. Como usted ya sabe, el volumen de trabajo ha sido superior al habitual en esas fechas, y a pesar de contar con el 100% de nuestra plantilla y de otros tantos camareros nuevos, nos resultó dificil atender toda la demanda. Por desgracia, en el mercado no había personal para trabajar y eso nos limitó mucho mejorar los tiempos de servicio.
Espero que haya tenido la ocasión de ver una evolución favorable al respecto.
Mis más sinceras disculpas.