Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
eDreamsUSD 53
Agoda.comUSD 53
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Es un hotel muy bueno, limpio, buena calidad precio, recepcionistas muy amables, todo muy correcto. Bien situado, El servicio de habitaciones muy bueno. Tiene garaje privado. Estuvimos tres días y nos encantó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Flugencio V
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

El hotel El Pescador es el que ofrece una mejor relación calidad/precio en la zona de Santa Cristina, Situado en una de las calles principales, a unos 10 minutos andando de la playa, tiene un pequeño aparcamiento con cierta dificultad para maniobrar, pero no suele haber problema para dejar el coche en las proximidades. Las habitaciones con terraza están bien de tamaño, así como el cuarto de baño, siendo de buena calidad las sábanas y las toallas, y bastante cómodos los colchones. Tiene servicio de desayunos, a partir de 3,95 euros, y también hay la posibilidad de desayunar en las proximidades.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a carlitos69
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Nos encanto la estancia en el hotel, todo muy limpio. La cama es buenisma. El desayuno lo tienes que pagar aparte, es un desayuno sencillo pero muy bueno.
Las personas que lo llevan son muy amables, te ayudan y te explican para que visites lugares y aproveches el tiempo. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son silenciosas y muy limpias.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Vanessa M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, nada que decir. Muy bien el servicio y la habitación. El parking? Un lujo. La rampa? Ningún problema, la gente siempre quejándose. Hoteles de dos y tres estrellas se deberían mirar en el espejo de este Pescador, de una sola estrella.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Miguel I
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Nos sorprendió gratamente. Ibamos de viaje y lo reservamos sobre la marcha. Lo hicimos porque toda la gente hablaba de la comodidad de las camas. He de decir que es cierto, la cama es muy cómoda.La habitación es perfecta. El hotel es pequeño y familiar, un poco ruidoso por la mañana, se alojan mucha gente trabajadora. Sólo poner una pega, la rampa del parking es muy, muy pendiente, pero nosotros no tuvimos problema para aparcar fuera. El desayuno no merece la pena, demasiado caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja