“Peor que mal”
Opinión sobre: Don Vinarius

Don Vinarius
Clasificado como N.º 50 de 57 Restaurantes en Redondela
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

La experiencia ha sido horrible.

Hemos pedido para comer dos bocadillos y tuvimos problema con los 2. Pedimos un bocadillo de calamares y nos trajeron un plato de calamares al decirle que habíamos pedido un bocadillo nos dijeron si no nos importaba quedarnos con el plato a lo cual accedimos. Pero en vez de cobrarnos un bocadillo al final nos cobraron tres euros más por el plato de calamares.

El otro bocadillo le faltaban ingredientes. Al decirle esto se lo llevaron para la cocina y lo trajeron con los ingredientes metidos al cabo de 10 minutos el bocadillo ya estaba frío y el queso estaba sin derretir .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jorge_Vigo
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Íbamos con un menú cerrado, previamente contratado, a la hora de pagar resulta que nos ha aumentado el precio, porque así lo decide la jefa, que argumenta que así lo habíamos acordado! Mala gestión desde el min 1 en el que cuando me da un presupuesto y organizamos los platos que se van a servir, yo me llevo una factura con el presupuesto y ella debe de presumir de memoria porque no se queda con una copia, con lo que a los días me llama y me pide que le recuerde el menú! Vendes empanadas variadas donde mencionas: zamburiñas, choco, bacalao..... unas tostas variadas ( donde aún recuerdo lo que dijiste sobre lo rica q estaba la de pulpo!) y en la carta así se ofrecen, pero la realidad es que las empanadas que degustamos eran de bacalao y atún (y bastantes malas, la verdad) y como tostas intuyo q nos has puesto los pinchos que pasan todo el día en la vitrina de la barra y q sirves como pincho en cada consumición, bastante triste llamarle tosta a un ridiculo cuadradito de tortilla sobre un trocito de pan o a una rodaja de jamón con queso. En fin, una y no más! Al menos podríais reconocer los errores e intentar subsanarlos para que el cliente se fuera satisfecho en vez de mostrar arrogancia! Mi error en cambio, que también lo reconozco, fue no llevar el presupuesto encima para callarte la boca, a ver si así, al ver una factura con tu letra reconoces al menos el error cometido! Pero la verdad, es que es la primera vez que me pasa semejante situación. Que triste quedar tan mal con una cena de veintitantas personas!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a noemiam274
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron en servirnos dos horas cuando estábamos solos en la terraza, calidad justita. Nos dijeron que los postres eran caseros, nada más lejos de la realidad, se veía la forma del envase... En fin muy poco recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miguelgM142SZ
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Este es tu sitio perfecto si dispones del día completo para comer. Con la terraza completamente vacía (adjunto foto) nos tardaron en servir la comida 2 horas prácticamente. Si pensabas que por esta razón la comida iba a ser buena, estás totalmente equivocado, no sé en qué han invertido el tiempo pero en la calidad no lo creo. Por si fuera poco de las cantidades ni hablamos, en fin....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PedroCat
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No pedir daykiry de fresaa en este sitio!!! Atentamente la mermelada de fresa!

Mala atencion y productos muy artificiales

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a iagocabaleiro