Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias como siempre:a Merchi,Diana y Xabi.
A pesar de las circunstancias tan especiales de este año,habéis hecho que nos sintamos como en casa.
Nos hemos relajado y hemos desconectado de esta trágica primavera que nos había tocado en Madrid.....
Gracias también al equipo de limpiadoras, Vanesa, Katia, Lola....siempre tan diligentes.
También y como no! A Pepe por despertarnos cada mañana con su repertorio de canciones, boleros, tangos.....
Gracias a todos y esperamos vernos también el próximo año.

1  Agradécele a Inspire646503
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercer año que vamos y seguiremos apostando por rodeiramar 2a, todo perfecto el trato de 10 y un entorno espectacular, apartamentos reformados ,limpios y cómodos.Merchi,Fran,Diana,etc muy amables y siempre dispuestos
Muchas gracias .Volveremos pronto.

1  Agradécele a patxibar
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi familia unos días de vacaciones en un apartamento de Rodeitamar 2B en Cangas y hemos estado muy bien, son unos apartamentos espaciosos, recién reformados y limpios, el personal súper amables, Diana, Merchi Xavi, Xoan, muchas gracias por vuestro interés en facilitarnos nuestra estancia. Disponen de wifi, aparcamiento gratis y nos facilitaron bicicletas sin coste. Tienen un acceso directo a la playa y el sitio es muy tranquilo. El entorno precioso, hay mucha oferta gastronómica y se come muy bien. Totalmente recomendables!!!!

1  Agradécele a hortenp2016
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando de uno días en Cangas alojados en un apartamento. Desde el primer momento, al hacer la reserva han sido muy atentos. Cuando hemos llegado se han ocupado de todo: reserva viaje islas Cíes, recomendación de los restaurantes de la zona. Nos han facilitado el uso de bicicletas (sin coste).Siempre pendientes de que nuestra estancia fuera lo más grata posible, y vaya si lo han conseguido. Todo el personal: Diana, Merchi, Xabi y Fran han demostrado una gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a IsidroI661
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi madre y su pareja llevan años yendo a este hotel y este año he ido con ellos.
La verdad es que es increíble el trato recibido por parte de los trabajadores de allí, porque además son como una familia y te sientes como en casa.
Además fuimos con mi perrito y no tuvimos ningún problema.
El alojamiento fue en apartamento pero mi madre también ha estado en habitación y cualquier opción es buena. Por si fuera poco, el apartamento contaba con un patio compartido en el que tienes tu propia mesa, sillas y sombrilla para comer tranquilamente.
Sin duda es un sitio espectacular, para repetir cada año.

Nos vemos pronto

1  Agradécele a NataliaADB