“Paseando por el pueblo llegamos”
Opinión sobre: Bar Atxetak

Bar Atxetak
Clasificado como N.º 18 de 54 Restaurantes en Bermeo
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por el pueblo llegamos al final del puerto y encontramos este barecito, nos sentamos por lo agradable de la dueña y el buen rollo que había!! La comida muy buena!! Un pulpo riquísimo!! Unos Chipi rones en su tinta increíbles!! Y albóndigas con una salsa ideal!!! Aunque hay que reconocer que las raciones son muy pequeñas, muy, muy para su precio!! Pero de gran calidad!!!
Buen sitio con magníficas vistas pero para comer no recomendable!!! Para una tapa si!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 713orestess
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos por los comentarios del pulpo. No está malo, pero tiene mucho que envidiar al pulpo que se puede comer en Galicia o Asturias. Me pareció especialmente caro una ración muy pequeñita por 17 €. Además te la cubren de rodajas curiosas pero por debajo te ponen trozos de restos de otras partes del pulpo.
Carta muy corta, dado que solo puedes tomar el pulpo, chipirón, albóndigas de ternera o anchoas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a monicao2014
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar un pulpo que estaba delicioso y nos aconsejaron un Ribeiro muy bueno,como para repetir todo

Agradécele a mariperezbilbao
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Tenemos el "inconveniente" de tener que buscar algo para comer sin gluten. No buscamos florituras pero en este sitio nos invitaron "amablemente" a buscar otro lugar.... si señor¡¡¡

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Bar junto al puerto de Bermeo, zona turística y bonito paisaje, entramos dentro del bar ya que en la puerta no había mesa libres, tardaron en atendernos y la verdad la chica poco agradable y con prisas, pedimos unos txacoli y una tabla de pulpo pequeña para dos personas 17€, destacar que el pulpo era la última ración, pero estaba EXCELENTE lo he comido en pocos sitios tan buenos. Solo pedimos el pulpo ya que no nos atendía y teníamos que ir a la barra.

Agradécele a Manuel B