“TOP”

Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Mungia
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: LOCAL ACOGEDOR, CON AMPLIA CARTA DE COMIDAS, Y DE VINOS. COMIDA CASERA Y DE TEMPORADA
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Nos lo había recomendado y efectivamente ha cumplido todas las expectativas.
La comida buenísima, el servicio excelente, el entorno inmejorable.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a vanessaga
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Local pequeño pero coqueto. Buena separación entre las diferentes mesas para que no se crucen conversaciones. Personal amable, simpático y sobresaliente en las explicaciones de los platos fuera de carta o sobre los que preguntamos. Y llegamos al centro de la cuestión, la comida. Es difícil quedarse con un plato. Cada preparación que probamos superaba a la anterior. Buen jamón, croquetas excelentes, mollejas crujientes y de gran tamaño, la degustación de salmón, sencillamente espectacular. Rodaballo y solomillo, según los comensales, sobresaliente. Una chuleta de 1,5 kg para dos personas, espectacular (una de las mejores carnes que he probado) y un rey de 1,40 kg. simplemente insuperable. Postres caseros, café y chupitos. Lógicamente no es barato pero la relación calidad/precio creo que es sensacional. Como punto de mejora, creo que sería elegante el ofrecimiento de una segunda copa o chupitos después de este tipo de comidas. Volveremos, sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a José Luis L
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado, y qué bien estuvimos... Tomamos una degustación de croquetas que estaban buenísimas. Después, unas alcachofas de temporada, para chuparse los dedos. Luego, unos optaron por chuletón, que tenía una pintaza... Yo no tenia mucha hambre y me ofrecieron media ración de lubina, que estaba de muerte, con unos ajitos confitados buenísimos. No podíamos renunciar al postre, y tomamos helado casero (uno de ellos de queso idiazabal) y tarta de queso. Sin palabras... Un consejo: dejaros aconsejar por Elo sobre el vino. Un 10 sobre 10!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a yolandal349
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Segunda vez que acudimos a este restaurante a comer y otra vez encantados!!!, eso si que es disfrutar comiendo. Nos lo recomendaron unos amigos, y de lo mejorcito que hemos probado. Local bien decorado, pero pequeño, así que si quieres comer allí llama para reservar con bastante antelación. En esta ocasión pedimos de entrantes gambas de Huelva pescadas esa misma noche anterior (riquísimas) y unos hongos con huevo, INCREÍBLES!!!. En esta ocasión nos decidimos por pescado, pero tienen tanto carne como pescado de mucha calidad, también lo pagas, pero si lo que quieres es saborear comida de calidad no lo dudes. Pedimos un rodaballo de 1,200 kg para los dos, delicioso. De postre para compartir, tarta de queso horneada, rica pero no sorprendente. Trato exquisito, te atienden atentamente, diciéndote precios y recomendaciones, en función de gustos y cantidad de comida, y en función de platos de temporada. Volveremos 100%!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Casoio
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Te fias de lo que te recomiendan los camareros y no defrauda.
Muy buenas CROQUETAS, rodaballo espectacular. Pastel de queso caliente impresionante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a edgara924