Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Este hotel esta genial, zona tranquila y cerca de la parada del tren de Sestao, a 15 minutos de Bilbao.
Buen servicio y limpieza.
La atención del personal es excelente y tiene una muy buena relacion calidad-precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en el Hotel Naval Sestao. Hice la reserva por Booking porque admiten perros, o eso publicitan. El pago lo hice por adelantado al hacer la reserva y cuando llegué con mi perro a las 23:00 de la noche el día del check in estuvieron a punto de no admitirme por ser un perro superior a 15 kilos (que me parecería estupendo si informaran de ello y de la restricción del peso de la
Mascota a la hora de efectuar la reserva, cosa que no hacen en Booking al anunciarse). También debo decir que es la segunda vez que me quedaba en este hotel y la
Primera vez también fui con mi perro y nadie me puso problemas. Pero lo que más quiero destacar es lo desagradable de una de las empleadas que tienen en recepción, que a parte de mirar con cara de asco a mi perro (debe de tener algún problema con los animales) ha sido muy maleducada y muy desagradable al hacer el check out.
Hemos ido a coger unos caramelos que tienen en un recipiente en recepción y al hacerlo nos ha dicho de forma cortante (concretamente a mi madre, que es la que los ha cogido): no más de uno por persona. Había cogido 3 caramelos y ha tenido que dejar 2 de ellos y nos hemos quedado a cuadros. Que vergüenza de trato y de dirigirse a un cliente. Hablamos de caramelos de estos pequeños que van envueltos en papeles de publicidad. Acto seguido yo he dicho que se me había quedado en la habitación el cargador del móvil y que no tenía ya la llave porque se me había quedado en el coche al llevar las maletas y hacer el check out y me ha contestado: yo tampoco tengo la llave. (Hablamos de llaves tipo tarjeta electrónica de las que se hacen duplicados en cuestión de 1 Segundo desde recepción.). Pues no ha querido ni se ha ofrecido a darme un duplicado para poder subir y coger el cargador del móvil de la habitación. Me he tenido que ir al coche que estaba aparcado a casi 1 kilómetro del hotel y volver para poder subir y coger el cargador.
Me parece que personas así no deberían trabajar de cara al público. Es lamentable. La hace falta una lección de educación y de trato con personas.
El hotel si no fuera por esta persona está estupendo y se habría llevado una gran valoración. La Lastima es que al final personas así que tienen contratadas lo nublen y hagan que se lleve una mala critica porque yo desde luego no pienso volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a marialA3537UX
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A destacar la limpieza y amplitud de la habitación. El camarero de la cafetería muy agradable. Lo malo, las camas que son duras.
La localización está bien ya que tiene metro a 10 min andando y por carretera bien comunicado. A mi me pareció original que detrás haya un astillero y ves cm van construyendo los barcos y no hay ruidos por ello, está bien aislado el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a desireebC8507LF
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Hotel La Naval tiene un precio razonable (obviamente comparando los precios de la zona). Habitaciones grandes y espaciosas. Hotel limpio y personal amable. Por comentarios de tripadvisor y del personal, la parada de metro Urbinaga está a 10 minutos caminando, a mi me salía en el GPS que la distancia desde el hotel hasta la parada Urbinaga era 20 minutos caminando y 3 en el coche así que me acerqué en el coche, y tuve suerte de poder aparcar en un pequeño aparcamiento cercano a la parada. Moviendote con el metro puedes ir al casco viejo, puente de Vizcaya etc. Aparcamiento de sobra por la zona. Paisaje cercano no muy bello, pero te hace recordar los orígenes industriales de Bilbao.Como punto negativo, la ausencia de persianas que suplen con cortinas (que se notaban muy viejas por cierto) en las que te entra luz a primera hora de la mañana.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kobebryantforever
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo por unos días a una empresa del polígono. Para esto, es el sitio perfecto. Las instalaciones son nuevas, está limpio y la conexión a internet es bastante buena aunque se echa en falta toma de red en la habitación, al menos una en el escritorio.
El desayuno buffet es muy limitado y no recomendaría contratarlo.
Al centro de Bilbao hay unos 12 kms por lo que, aún estando cerca, no es una opción adecuada si lo que se busca es visitar la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Farton_Gijonudo