“Mala calidad y muy caro, para no volver”
Opinión sobre: Restaurante COMIC

Restaurante COMIC
Clasificado como N.º 13 de 27 Restaurantes en Sestao
Descripción: Restaurante con Menu del dia, Desayunos, menu fin de semana, eventos, hamburguesas, platos combinados, sandwiches, bocadillos, raciones; todo hecho con mucho cariño. En breve apertura. Avisaremos en fachada de local una semana antes para reservas.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Pedimos hamburguesas patatas y sándwich, las patatas, parecian refritas. no eran del momento ni de coña.

del sándwich, que comentar, el pan mal tostado, ridículo, una loncha de jamón york y un poco de txaka en medio con mayonesa, por eso 4,90€? de hecho respecto de la carta, creo que le faltaba el queso y el huevo.

las hamburguesas... tiesas, carne congelada, la cebolla inexistente y de bote, el huevo mas duro.....madre mía. lo mejor de la hamburguesa, el pan y el beicon, esa unica loncha de beicon que había.

no es para volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Berrer21
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Sin jabón en ninguno de los dos baños....con lo cual ya dice bastante.....y la comida aparte de no saber a nada.... nos parecio precocinada....las patatas duras y aceitosas...y en general mal...no vuelvo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Bikertxu
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Muy buena calidad y precios razonables, el servicio es bueno.
Todo esto es perfecto si te mola cenar con reggaeton a todo trapo y una luz discotequera que no aporta nada fuera de fiestas/horario nocturno. Con ese panorama indicar que el tono de conversación ha de ser elevado, lo que unido a estar lleno hace que todo a hablen alto incluso a gritos.
A reconsiderar ese músicon, que no aporta nada en un lugar donde se da de comer.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Errepeme
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019

Pedimos una hamburguesa vegetariana (no tenían en la carta), nos dieron muchas opciones diferentes y la que nos sacaron estaba buenísima. Se portaron genial! Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a juanitabananas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar algo y comer excelentes pintxos, además tiene buenos menús, local amplio y comodo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 722argic