“todo perfecto”
Opinión sobre: Otsua Enea Sagardotegia

Otsua Enea Sagardotegia
Clasificado como N.º 22 de 41 Restaurantes en Hernani
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Estuvimos comiendo el Sabado con amigos y todo estuvo bien, La tortilla de bacalao muy buena, el bacalao en salsa superior, optamos por este en vez del frito. La carne buenisima.
Para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a fleky65
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Pequeña sidrería con muy buen menú. El menú es el mismo en todos los sitios pero la calidad del producto es muy buena. Buen bacalao, buen chuletón y con acceso a muchas variedades de sidra. Xot variado por toda la sala. Para repetir en la próxima visita a Euskadi

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Xrlleida
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Rica comida en la sidreria otsu-enea de Hernani.
Me quedé muy satisfecho y lleno
Eramos un grupo grande y la sidreria estaba llena pero aún así nos atendieron perfectamente. Rapidez, comida de calidad y en buena cantidad.
Nos dieron la típica chistorra para picar( igual esto si fue escaso , un trozo enano), tortilla de bacalao que estaba deliciosa, jugosa y muy bien de sal menos mal. Después seguimos con el bacalao con pimientos, que lo prepararon perfectamente, se deshacía en la boca .
Tras el bacalao como siempre una rica chuleta, de buen tamaño y preparado bien al punto buena calidad de la carne una delicia. Para acabar ya el postre típico de queso, membrillo, nueces y también unas tejas y cigarrillos.
En esta sidreria no sirven ni café ni copa, aunque hablando con el personal te recomiendan ir a la sidreria de al lado que está pegada prácticamente y tienen algo hablado entre ellos.
Bajo mi punto de vista todo salió perfecto y eso que era sábado y estaban completos. El personal encantador y rápido y la comida bien preparada y de calidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Jonfoodi
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, especialmente el bacalao en salsa y la chuleta, la mejor que hemos comido hace mucho. La sidra (las nueve kupelas abrió Joxe Anjel) muy buena en general excepto un par que todavia están sosas.Y la atención, muy buena también, el precio razonable teniendo en cuenta la calidad del género. Volveremos!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a joxeangoiko
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años juntandonos mas de 20 personas en esta sidreria. Todos los años nos habian atendido bien pero este año la cosa a cmbiado mucho! Nos pusieron un mesa de 20 personas muy justas, con 21 cubiertos y la mitad de la gente tubimos que comer de pie. No solo eso, la primera ronda de chuletas estaba muy rica, pero la segunda, no podria asegurar si era ternera, cerdo, o que tipo de carne era, no tenia sabor a nada!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Vidaur