“Las mejores pizzas que he probado”
Opinión sobre: Fumagalo

Fumagalo
Clasificado como N.º 16 de 59 Restaurantes en Tacoronte
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Es una de las pizzerías en las que he comido tanto por la calidad de la masa como de los ingredientes que utilizan.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Miguel19612014

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

No te deja indiferente, todo lo que pedimos estaba buenísimo, con una calidad excelente, el trato del personal inmejorable. Pedimos l musaca que tenían fuera de carta y hubiésemos repetido mil veces, la pizza con la masa súper fina, con muchísimo sabor, si vas no dudes en probar sus postres caseros y como no el chupito de limoncelo casero también! Volveremos sin duda

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a carolf754
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Las pizzas son las mejores que hemos probado nunca y el tiramisú casero estaba muy rico, además la atención fue excelente, la recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Freedom541773
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

De las mejores pizzas que he probado! Gran calidad, variedad y buen servicio! Siempre quedan ganas de volver!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sandraarure
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Pizzas increíblemente buenas, masa fina y crujiente. Para nosotros la mejor Pizza de Tenerife. Y como entrante, la berenjena con pimientos asados riquísima. La atención estupenda, súper amables, y las medidas sanitarias muy cuidadas tanto en distancias entre mesas como en limpieza. Recomiendo la pizzeria sin duda alguna y nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a carmenk899