“Casi roza la excelencia”
Opinión sobre: Restaurante El Campo

Restaurante El Campo
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Tacoronte
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casi roza la excelencia, buena comida, bien atendimos, carta con platos y postres suficiente para disfrutar, sobre todo los carnívoros.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a B8367IEdanield
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar y llevamos visitándolo durante muchos años, la carne deliciosa, solomillo, chuletón, secreto iberico... acompañada de una magnífica guarnición, los entrantes creo que me encantan todos, los postres recomiendo el bienmesabe con helado sensillamente un manjar y el atendimiento fabuloso, tienen zona infantil y una bodega donde tomarte un buen vino y chacina si te toca esperar un poco. Amplio aparcamiento aunque suele estar siempre a tope, pero fácil encontrar algun huequito por los alrededores. Precio razonable por la calidad que ofrecen. Lo recomiendo siempre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Resort37270152954
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restaurante con un excelente Servicio su especialidad la Carne con sabrosa parrilla, muy buenos entrantes especialidad de la casa, y en precios medio/alto.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a domingoc478
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Sitio muy agradable y muy buen manejo del producto. La carne la hacen perfecta al punto que quieres y las salsas también muy buenas. Además, son muy rápidos en el servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Andydm88
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Tanto el jamón serrano como la carne de lo mejor que hemos comido. Precio acorde a la calidad del producto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a guacimaraa2014