“Muy buen trato ”
Opinión sobre: Restaurante Mar y Magma

Restaurante Mar y Magma
Clasificado como N.º 2 de 85 Restaurantes en Candelaria
Rango de precios: USD 24 - USD 30
Descripción: Restaurante internacional en primera línea de mar. Carnes, pescados, arroces, en un entorno privilegiado y con un ambiente cómodo y relajante. Aportamos calidad en la materia prima, sabores intensos y equilibrados y un sistema de calidad que garantiza a todos nuestros visitantes una experiencia inigualable.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato por parte de sus camarero, la comida bastante rica y las recomendaciones no defraudaron. Volveremos. Gracias !

2  Agradécele a jonayamador
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida. El arroz negro buenísimo. La atención muy buena. Precio adecuado. Muy recomendable

1  Agradécele a ClaudiaG3121
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos por las valoraciones y en su carta descubrimos que se llevaron el 4º premio en un concurso de arroz de toda España como su arroz meloso con setas y pato que por cierto está delicioso premio merecido. Un sitio más en Tenerife donde poder comer un buen arroz merece la pena y es para repetir.

2  Agradécele a RMARUBENM
OliverCasonaMyM, Director Comercial en Restaurante Mar y Magma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Rubén, ¡gracias! No le quepa duda de que estamos esperando con cariño su regreso, para seguir sorprendiéndole con nuevos y deliciosos platos.

Muchísimas gracias por compartir su opinión, la cual es un gran motor de motivación y mejora para todo el equipo.

Por favor, reciba el más caluroso saludo y hasta pronto,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante Mar y Magma.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Tanto el atendimiento como la comida fueron de 10.
Nosotros pedimos tartar de salmón ahumado, timbal de batata y bacalao y solomillo de la casa, pero lo mejor el postre, milhoja con dulce de leche.
Muy rico todo.
El precio 52 €

2  Agradécele a Cris a

Estimada Cris, muchísimas gracias por habernos preferido en esta ocasión y por haber compartido con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor su opinión.

Estamos muy contentos de que toda la comida le pareciera deliciosa, especialmente nuestro postre de Milhoja, ¡un postre lleno de auténtico cariño y muy goloso!

Esperamos tener pronto una nueva oportunidad de re recibirles en nuestro restaurante y reciba el más afectuoso de los saludos,

Oliver Álvarez y todo el equipo del restaurante Mar y Magma.

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, pedimos un arroz que nos encantó a todos los de la mesa. El trato profesional y cercano. Definitivamente lugar al que seguiremos repitiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a elenaquind
OliverCasonaMyM, Director General en Restaurante Mar y Magma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimada Elena, en primer lugar muchísimas gracias por su visita y por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los usuarios de TripAdvisor.

Estamos realmente encantados de que tanto usted como su familia hayan disfrutado de nuestra comida y atención. Nuestro sueño se ha cumplido con ustedes, muchísimas gracias.

Estamos deseando volver a verles para recibirles con una cálida bienvenida.

Atentamente,

Oliver Álvarez y todo el equipo del Restaurante Mar y Magma.