Hotel de lujo en el sur de Tenerife
The Ritz-Carlton, Abama(Guía de Isora)
USD 307
USD 246
RitzCarlton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 306/noche de este hotel.

USD 255
USD 195
getaroom.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 70
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 132
  • Restaurante
Royal Sun Resort(Los Gigantes)
USD 212
USD 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con unas es pectaculares instalaciones para poder descansar, el inconveniente es que necesitas coche pues esta apartado del centro , el trato es muy agradable y en nuestro caso el servicio fue muy bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Sonia C
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

El día de entrada me robaron las gafas de sol de marca de la recepción y mas tarde el neceser con mis efectos personales de una cama balinesa , que te cobran 225€ .. No hicieron mucho caso en el hotel .. Yo muy disgustada .
Para coger una tumbona que este bien situada hay que levantarse prontisimo para reservarla y el césped es un barrizal ..
Reservamos en el japonés para cenar y especificamos que no queríamos tepanyaki .. Pues como no , no nos querían dar mas k una mesa taburete yendo con niños ,en cuanto las mesas normales quedaron libres toda la noche y la equivocación fue de ellos. ...

Consejo sobre las habitaciones: No dejen sus pertenencias lejos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a alicia B
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2010

Nuestra esjsastancia allí fue fantástica, fuimos con nuestras hijas de 3 y 1 año que se lo pasaron bomba en las piscinas. Lo mejor de todo fue la profesionalidad, el cariño y el carisma de las moniotoras del miniclub, y los espectáculos de animación para los pequeños. Adrian y su compañera son unos profesionales increibles. El Hotel tiene mucha suerte de contar tanto con ellos como con su equipo de miniclub.
Layla y Noor

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia