“PRECIO ALGO ELEVADO PERO LO COMPENSA LA COMIDA”
Opinión sobre: Las Goteras

Las Goteras
Clasificado como N.º 6 de 116 Restaurantes en Guía de Isora
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Bueno, pues ayer nos decidimos ir a cenar aquí ya que nos habían hablado bien de el y nos apetecía cenar algo de carne, comida en cantidad y sabrosa, el sitio es un poco pequeño y con estos días de calor deberían poner el aire acondicionado mas bajo ya que uno se asfixia dentro.

Agradécele a angel p

Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena estupenda..... comida riquísima ....cada variedad tenía el su sabor original....platos sencillos y cocina casera....por la primera ves comí un chuletón a Tope....sabor y cocción PERFECTO!!!GRACIAS y volveré.

Agradécele a Anamaria S
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia hace poco, nos encantó, buen servicio, sitio muy acogedor y tradicional, de fácil acceso y con un aparcamiento propio. La comida muy buena; carne de calidad y cantidades muy generosas. Sin duda, una experiencia a repetir.

1  Agradécele a Julie N
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es la mejor comida que he probado en tenerife por lo menos el solomillo de ternera al champiñón o a la pimienta , un lugar acogedor y muy buen servicio , vale la pena

Agradécele a Amaivys R
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017

He ido a comer en varias ocasiones y la carne del restaurante es de buena calidad y la comida casera está muy buena
El atendimiento de los camareros es bueno y son bastante rápidos.
Recomendado para los que vamos de vez en cuando a Tenerife

1  Agradécele a lolipop32