“Cantidad y calidad.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El comedor es pequeñito aunque si no tienes reserva puedes esperarte a que quede libre alguna mesa.
Estuvimos esperando una hora mientras tomábamos algo.
El servicio correcto.
La comida muy buena y en gran cantidad.
Fuimos con dos niños que fueron incapaces de terminarse el plato de carne que les pusieron.
El precio adecuado a la cantidad de comida. Si no sois de comer mucho os recomiendo sólo pedir el plato de carne.
Lo recomiendo.

Agradécele a Ruth S

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Anoche sábado tuvimos malísima experiencia, llegamos y estaba completo, esperando había una pareja, nos sentamos en la barra y llegan 4 persona más, al desocuparse una mesa, la preparan y hacen pasar a los que estaban y a los que llegaros después que nosotros, todos sin reserva, así que estuvimos esperando casi una hora en vano, no respetaron el orden de llegaba. Me pareció una falta de respeto !

1  Agradécele a patogar65
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen aparcamiento, espacioso (aunque el cochito para remarse los niños deja poco espacio para entrar y salir), bien decorado, climatizado, iluminado... Muy agradable, buenísima comida y un trato de los que llamo "popular" excelente. Me gustó mucho.

Agradécele a Doramas3
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien preparada, el servicio muy bueno, típico restaurante de la zona de tenerife sur, en realidad muy buena sazón

Agradécele a Norman E
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Pues en 3 ocasiones he estado comiendo en el sitio, siempre sabiendo de su buen trato por parte del personal, la calidad de la comida y un precio que puedo permitirme. Solo eso si puedes reserva mesa, porque esta siempre a tope y lleno de guiris que se las saben donde comer muy bien.
Me falta probar el pollo con pimientos asados en vista de la cola que hay para recoger para llevar los fines de semana.
Siempre voy por el tema de carne, me encanta la ternera y la seleccion de vino.
Volvere seguro.

Agradécele a Mari_grx