“Cantidad bueno y barato”
Opinión sobre: Las Goteras

Las Goteras
Clasificado como N.º 6 de 106 Restaurantes en Guía de Isora
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos de la isla y nos llevaron a cenar aqui y acertaron de lleno. Abundante comida, buena y barato... al menos para nosotros que venimos del norte de España. Repetiremos sin duda. Restaurante sin lujos pero acogedor y para lugareños

Agradécele a Amordelur

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con una reserva hecha cuando llegamos tuvimos que esperar una hora nos dijeron que estaba todo ocupado. Probamos las setas empanadas queso frito chorizo parrillero y chuletón de vaca. Las setas dejan mucho que desear algo rebozado sin ningún sabor y con mucha grasa ,la carne (sin comentarios) muy seca . Tengo que decir que el sitio es bonito y los camarer@s profesionales y rápidos.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El comedor es pequeñito aunque si no tienes reserva puedes esperarte a que quede libre alguna mesa.
Estuvimos esperando una hora mientras tomábamos algo.
El servicio correcto.
La comida muy buena y en gran cantidad.
Fuimos con dos niños que fueron incapaces de terminarse el plato de carne que les pusieron.
El precio adecuado a la cantidad de comida. Si no sois de comer mucho os recomiendo sólo pedir el plato de carne.
Lo recomiendo.

Agradécele a Ruth S
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Anoche sábado tuvimos malísima experiencia, llegamos y estaba completo, esperando había una pareja, nos sentamos en la barra y llegan 4 persona más, al desocuparse una mesa, la preparan y hacen pasar a los que estaban y a los que llegaros después que nosotros, todos sin reserva, así que estuvimos esperando casi una hora en vano, no respetaron el orden de llegaba. Me pareció una falta de respeto !

Agradécele a patogar65
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen aparcamiento, espacioso (aunque el cochito para remarse los niños deja poco espacio para entrar y salir), bien decorado, climatizado, iluminado... Muy agradable, buenísima comida y un trato de los que llamo "popular" excelente. Me gustó mucho.

Agradécele a Doramas3