“Me engañaron, se rieron de mí y me insultaron.”
Opinión sobre: Las Goteras

Las Goteras
Clasificado como N.º 10 de 120 Restaurantes en Guía de Isora
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Gente déspota, sin educación ni modales,
me dieron carne de cerdo después de pedir ternera x pedir explicaciones recibí insultos, gritos y bebida de más en la cuenta q no habíamos consumido.
PENOSO. NUNCA MÁS VOLVERÉ.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a W7156PPsilviag
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y bien cocinada. Tienen muy buenas opciones en la carta, no nos decidíamos a elegir! Cantidades abundantes y muy buen precio. Los camareros muy atentos y amables!!
Tienen una terracita por la parte de atrás que se está muy a gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a ux_an2019
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Hemos tomado Tenerife como destino para nuestra luna de miel y aunque el hotel era genial, queríamos visitar la isla y comer en restaurantes locales. Nos recomendaron este sitio y no se equivocaron! Nos trataron genial! Y la comida estaba buenísima. Queríamos probarlo todo a pesar de que casi explotamos de tanto comer jaja. Merece la pena visitarles.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a maricarmencX2098NC
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y bien cocinada, raciones muy grandes, vinos bien de precio y personal cualificado y atento, postres caseros muy recomendables, un patio interior muy agradable y con parking propio que es muy importante.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Hornets4ever
Se escribió una opinión 8 de julio de 2021

Fuimos el sábado para el sur y visitamos después de mucho tiempo , el Restaurante Las Goteras. Nos encantó comer en la Terraza, muy espaciosa y cómoda, no la conocíamos, puesto que llevábamos tiempo sin venir. La comida como siempre riquísima, pedimos Churrasco para los adultos y estaba delicioso, realmente bueno . Para picar champiñones con paté, setas a la brasa y croquetas para los niños. Los peques como siempre escalope, acierto seguro. Lo que nos encantó además fue encontrarnos con la camarera que regresó, la morenita de media melena, tan mona ella, hacía mucho que no la veíamos. Realmente alegre, muy atenta y siempre con una sonrisa. Da gusto que te atiendan personas así. Graaacias, ¡ Volveremos en nuestra siguiente visita al Sur!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a mar_amilagrosg10