2.947 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, maravilloso. Lujo de verdad. Instalaciones muy cuidadas. Servicio impecable. Habitaciones cómodas y espaciosas. Probablemente el mejor hotel de Tenerife. Perfecto para desconectar. No hace falta ni salir del hotel. Los restaurantes están genial (un poco caros) pero es un hotel de 5 estrellas así que era de esperar. Todas las personas del hotel súper atentas, desde la recepción, las camareras en el desayuno, la gente de la playa y la piscina, las señoras de la limpieza. Tengo muchas ganas de volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a caye p
TRCQuality, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Estimado caye p,

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar del lujo, instalaciones y servicio que solo The Ritz-Carlton, Abama ofrece.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para continuar creando momentos inolvidables durante sus vacaciones.

Sandra Zaragoza
Quality Manager

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he estado. Excelente ubicación, tranquila y única. Estupendas instalaciones, cuidadas y completa. La restauración es una pasada, con varios restaurantes sensacionales. Las habitaciones muy completas, limpias y bien atendidas. Lo único que vi un poco justo fue el gimnasio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a carlosrV1059XS
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Estimado Carlos R,

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y nos considere uno de los mejores hoteles en los que se ha hospedado. Seguiremos trabajando para lograr ser el mejor.

¡Buenas noticias! Nuestro gimnasio será renovado este año, por lo que esperamos nos visite pronto y sea de los primeros en disfrutar de un gimnasio más amplio, diferentes equipos y nuevas experiencias.

Estaremos encantados de darle la bienvenida en un futuro cercano y seguir descubriendo todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Relax, confort, trato personal, excelentes servicios y atención. Buena oferta gastronómica. Un servicio de primera para disfrutar del complejo y descansar. Spa increíble, así como los paquetes de masajes.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Raúl Santiago G
TRCQuality, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimado Raúl Santiago G,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir unas palabras con nosotros. Es un gusto saber que tuvo la oportunidad de experimentar de nuestras oferta gastronómica, asi como de nuestro Spa, que es uno de los mejores que tiene la Isla, en el que tenemos un Tratamiento Insignia llamado "Abama Tradicional" que consta de una rica exfolicacion a base de papaya, envoltura de plátano y masaje a base de aceite de plátano, el cual le recomendamos ampliamente disfrute en su próxima visita.

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Sandra Zaragoza
Quality Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Un hotel de calidad, en 5 estrellas, están muy cuidados todos los detalles. Nuestra habitación daba al campo de golf y al mar, con una gran terraza, con tumbonas. El desayuno excepcional, no le falta un detalle. Las piscinas geniales y también la playa que te llevan con un trenecito o con funicular, además de un gran servicio de toallas y de bar. Cuando llegas te aparcan el coche y te lo traen cada vez que lo necesitas. Como peros, quizás los Restaurantes son de gran lujo y caros, para una vez está bien, pero se agradecería algún restaurante y bar con precios más asequibles. Además se agradecería un poco de animación por las noches.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rosario M
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimada Rosario M,

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerle con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las espectaculares vistas al Océano Atlántico desde su habitación; sin duda, el mejor lugar para relajarse.

De acuerdo a la temporada del año, ofrecemos diferentes opciones de entretenimiento para cada día, incluyendo las noches. Sin embargo, para este año incluiremos muchas más opciones que nos ayuden a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero que en una próxima visita, tenga la oportunidad de disfrutarlos, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Le esperamos de vuelta en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Un hotel emblemático con las mejores vista, situación y playa privada. El hotel espectacular, el servicio muy anticuado para mi gusto pero es The Ritz-Carlton, y es así...pero ya sabia donde iba. las piscina impresionante y la atención exageradamente amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a jesusmartincoria
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Estimado acomeryviajar,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de las espectaculares al Océano Atlántico, así como de la exclusividad y tranquilidad de la playa de Abama.

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.