The Ritz-Carlton, Abama
USD 256
  • Estacionamiento gratis
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 71
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Restaurante
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 271
  • Restaurante
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
TripAdvisor
2.705 resultados
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia 5 dias a finales de enero con dos hijos de 2 y 4 años. El hotel esta fenomenal en cuanto a instalaciones y personal de todo tipo. Nos hicieron un upgrade al haber disponibilidad a una habitacion con salon enorme que la verdad lo agradecimos muchisimo, un detallazo por parte del hotel. Es un hotel que sin ser en principio un hotel para familias si que dan un trato buenisimo y te sientes verdaderamente comodo tanto en las piscinas, en beach club, como en los restaurantes a los que tienes acceso con niños, Verona italiano, Txoco, Los Chozos, Beach Club...todo el personal amable y encantador, asi da gusto la verdad. Tienen un Kids Club con todo tipo de entretenimiento para niños de todas las edades con monitores del hotel (las menores de 4 tienen que estar acompañados por un adulto) que es impresionante, ya quisieran mucho colegios o guarderias tener un sitio asi. Nos recomendaron empresas de niñeras y la persona que contratamos varios dias funciono muy bien, un par de veces para que acompañara en el Kids club y una noche un par de horas para poder cenar solos los mayores. La playa suficiente para unos dias y protegida del mar de fondo y de las olas, cumple la funcion. Para la playa hay que bajar en trenecito que tiene su gracia y funciona muy bien o en boogie pidiendo que te bajen a un pequeño funicular tambien divertido que es solo para el hotel.
Solo un pero, las piscinas podrian tenerlas mas calientes de 25/26 que se suponen que estan pero la sensacion es de frio en los meses mas frios, se agradeceria, o por lo menos una para los niños. En definitiva un hotel al que volver y volver todos los años.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lujacor
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado Lujacor,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que tuvo la oportunidad de alojarse en una amplia habitación con toda su familia, y disfrutar así de todos sus beneficios.

El objetivo de nuestras Damas & Caballeros es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos encanta saber que su estancia ha sido tan maravillosa gracias a ellos.

Le invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro cercano, y tal vez en esa ocasión pueda probar nuestro otro producto ideal para las familias, como lo son nuestras Family Suites.

Saludos,

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, maravilloso. Lujo de verdad. Instalaciones muy cuidadas. Servicio impecable. Habitaciones cómodas y espaciosas. Probablemente el mejor hotel de Tenerife. Perfecto para desconectar. No hace falta ni salir del hotel. Los restaurantes están genial (un poco caros) pero es un hotel de 5 estrellas así que era de esperar. Todas las personas del hotel súper atentas, desde la recepción, las camareras en el desayuno, la gente de la playa y la piscina, las señoras de la limpieza. Tengo muchas ganas de volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a caye p
TRCQuality, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado caye p,

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerlo con nosotros.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar del lujo, instalaciones y servicio que solo The Ritz-Carlton, Abama ofrece.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano para continuar creando momentos inolvidables durante sus vacaciones.

Sandra Zaragoza
Quality Manager

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles que he estado. Excelente ubicación, tranquila y única. Estupendas instalaciones, cuidadas y completa. La restauración es una pasada, con varios restaurantes sensacionales. Las habitaciones muy completas, limpias y bien atendidas. Lo único que vi un poco justo fue el gimnasio.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Carlos R
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Carlos R,

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y nos considere uno de los mejores hoteles en los que se ha hospedado. Seguiremos trabajando para lograr ser el mejor.

¡Buenas noticias! Nuestro gimnasio será renovado este año, por lo que esperamos nos visite pronto y sea de los primeros en disfrutar de un gimnasio más amplio, diferentes equipos y nuevas experiencias.

Estaremos encantados de darle la bienvenida en un futuro cercano y seguir descubriendo todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Relax, confort, trato personal, excelentes servicios y atención. Buena oferta gastronómica. Un servicio de primera para disfrutar del complejo y descansar. Spa increíble, así como los paquetes de masajes.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Raúl Santiago G
TRCQuality, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Raúl Santiago G,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir unas palabras con nosotros. Es un gusto saber que tuvo la oportunidad de experimentar de nuestras oferta gastronómica, asi como de nuestro Spa, que es uno de los mejores que tiene la Isla, en el que tenemos un Tratamiento Insignia llamado "Abama Tradicional" que consta de una rica exfolicacion a base de papaya, envoltura de plátano y masaje a base de aceite de plátano, el cual le recomendamos ampliamente disfrute en su próxima visita.

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Sandra Zaragoza
Quality Manager

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Un hotel de calidad, en 5 estrellas, están muy cuidados todos los detalles. Nuestra habitación daba al campo de golf y al mar, con una gran terraza, con tumbonas. El desayuno excepcional, no le falta un detalle. Las piscinas geniales y también la playa que te llevan con un trenecito o con funicular, además de un gran servicio de toallas y de bar. Cuando llegas te aparcan el coche y te lo traen cada vez que lo necesitas. Como peros, quizás los Restaurantes son de gran lujo y caros, para una vez está bien, pero se agradecería algún restaurante y bar con precios más asequibles. Además se agradecería un poco de animación por las noches.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosario M
TRCAbama, Public Relations Manager en The Ritz-Carlton, Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimada Rosario M,

Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerle con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las espectaculares vistas al Océano Atlántico desde su habitación; sin duda, el mejor lugar para relajarse.

De acuerdo a la temporada del año, ofrecemos diferentes opciones de entretenimiento para cada día, incluyendo las noches. Sin embargo, para este año incluiremos muchas más opciones que nos ayuden a cumplir las expectativas de nuestros huéspedes.

Espero que en una próxima visita, tenga la oportunidad de disfrutarlos, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Le esperamos de vuelta en un futuro cercano.