USD 291
USD 170
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Abama(Guía de Isora)
USD 321
USD 197
  • Estacionamiento gratis
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
USD 83
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Restaurante
Royal Sun Resort(Los Gigantes)
USD 214
Hotels.com
  • Restaurante
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
USD 273
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El enclave es fantástico, las vistas desde las piscinas y terrazas son espectaculares. Tanto las zonas comunes como el apartamento estaban genial. Un hotel cómodo, familiar y de calidad. La única pega que le pondría es al servicio, terriblemente lento y mostrando cierto menosprecio al cliente. De esto solo se salva uno de los socorristas y una camarera. La recepción y el restaurante eran una vergüenza. En conjunto volvería, pero el servicio debería mejorar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cpp46
Laura S, Gerente en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Muchas gracias para compartir su experiencia en Las Terrazas de Abama. Estamos feliz y orgulloso que se ha tenido una experiencia estupenda con las zonas comunes y también que se ha sentido como en su casa.

Le agradecemos por llamar nuestra atención sobre la experiencia que ha tenido con el equipo de recepción y de restaurante.
El bien estar de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad y sentemos mucho que no hayamos sido capaces de responder y actuar como lo hubiera querido. Tomamos en cuenta su comentario con mucha atención para que el servicio nuestro este siempre mejor.

Le esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018

Una estancia fenomenal, con todos los servicios que puedes esperar de un hotel de esta categoría, apartamentos amplios con todas las comodidades y utensilios que puedas necesitar. Una muy grata sorpresa el nuevo restaurante Melvin. Volveremos. Gracias a todo el personal y a la dirección por su calidez y servicio.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a xavierm424

Estimado xavierm424,

Gracias por su visita y también por haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario tan positivo.

Informaremos a nuestro personal de sus comentarios, que seguro les animará para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Quedamos a su entera disposición.

Un saludo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente el resorts esta muy muy bien... limpio, tranquilo y seguro. Increible para desconectar y disfrutar la familia o amigos, piscinas increibles... buenas vistas y un magnifico campo de golf Habitaciones muy comodas y enormes. Modernas y muy equipadas. Decoracion muy bonita. Buenas terrazas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nicolaschristopherg
Laura S, Guest Service en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en línea. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, debo decirle que sus amables comentarios nos han hecho el día! Estamos felices de que haya disfrutado del campo de golf y nuestras instalaciones. Muchas gracias

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches en estos apartamentos de lujo y no me pareció nada adecuado el trato con el cliente pues al tener un evento de golf los clientes teníamos prohibido usar la piscina principal climatizada, esto hizo que los clientes se acumularan en la piscina secundaria. Además nos dejaron sin parasoles porque fueron trasladados al evento de golf. Creo deberían avisar al hacer la reserva que parte del complejo estaría inhabilitado y así dar opción a cancelar la reserva y no actuar así con la clientela. El apartamento bien, y la recepción y los socorristas muy amables, la zona bastante aislada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yurena G
TerrazasAbama, Guest Service en Las Terrazas de Abama, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimada Yurena G,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamentamos las molestias ocasionas por el evento, ha habido unos cambios de ultima hora por lo que no hemos podido avisar con antelación en nuestras webs.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y de que nos de otra oportunidad para poder cambiar sus impresiones.

Le pedimos disculpas una vez más por los inconvenientes causados.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado bastante en mi vida. Nunca, jamás he disfrutado tanto y tan intensamente de una vista, un lujo para los sentidos tan placentero como la luz de esa parte de la isla desde la maravilloso apartamento que alquilamos en las Terrazas de Abama. Celebré mis 50 años con la familia. Tardaremos mucho en olvidar el silencio, el atendimiento, el placer inmenso de ver cómo se esconde el sol desde alli. El apartamento tiene una decoración exquisita desde todos los puntos. Las camas superconfortables. Todo impecablemente limpio. Un 10 cum laude.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RosaMariaGonz67

Estima Sra. Gonzalez,

Nos alegra mucho leer que han disfrutado de su estancia y de su cumpleaños con nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y la buena crítica.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.