“Casa Graciano la matanza, DECEPCIONADOS CAROS Y MALA CALIDAD ACEITES NEGROS EN COMIDAS”
Opinión sobre: Guachinche Casa Graciano

Guachinche Casa Graciano
Clasificado como N.º 38 de 43 Restaurantes en La Matanza de Acentejo
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace una semana y DECEPCIONADOS raciones escasas a como se sirven en cualquier local, precios elevados, y animación bien había música y buen ambiente, el pan muy rico recién horneado, la caren cabra mucha grasa , los chopitos sabían a aceite quemada y muchísima patata en los platos , la pota servida en plato hondo y a penas la ración y el huevo seco para ser huevos rotos, pedimos más pan y el camarero nos informa que no tenían más hecho nuestra sorpresa cuando vamos a pagar la cuenta que vemos más pan en la barra .NO RECOMENABLE, fuimos hace 6 meses y el servicio y comida era muy diferente una lastima...87€ robo a mano armada de locosss NO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a V5642GJcarlosm