Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches, todo bastante correcto, gente atenta, servicio de limpieza todos los días, es ideal para pasar unos días. Esta muy cerca de la playa y hay bastantes sitios para cenar y comer por allí

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jantmarcos
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A 7oomt del centro amabilidad,limpieza,la gente muy atenta,la habitación bien en resumen un lugar para pasar unos dias,la playa está a 100mt como todas las del lugar,tiene un café con una terraza que se está divino por la noche

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a aralma
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El aparato del aire acondicionado goteaba sin parar cuando lo ponías. No te dejaba dormir y caía agua al suelo. Le dijimos que por favor lo arreglaran y no hicieron nada. Tuvimos que poner toallas en el suelo. Ni lo arreglaron ni nos cambiaron de habitación. El servicio deja mucho que desear. Nos anularon el desayuno. Un poco caótico. No volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a joanjoanb
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valorare las cosas buenas y malas.

Buenas: el hostal y la habitacion estan muy limpio y cuidado. La limpiadora no te molesta al limpiar, sino q va cuando sabes que ya has salido.
Su ubicacion es tambien muy buena ya que esta a 1 min andando de la playa y a 5 m de los bares y restaurantes.
La señora que lo lleva es muy amable.

Malas: No tiene ascensor por lo que las habitaciones de la segunda y tercera planta se hacen muy incomodas para subir maletas, cosas de playa...
No entendemos porque al llegar al hostal nos hicieron el cargo en la tarjeta sin avisar y sin preguntar si queriamos abonarlo asi (muy mal hecho) y nos asignaron en la segunda planta cuando la primera estaba vacia, nuestra estancia fue de 4 noches y los que llegaron para el finde les dio la 1° planta, las cuales tenian nevera y la nuestra no.
Justo debajo del hostal, hay un bar de copas del mismo dueño, que el sabado noche, la terraza estuvo llena de gente y abierta hasta las 4 de la mañana, lo que conllevo a ruido, voces, risas... y no poder dormir, cuando la ley dice que las terrazas tienen que estar cerradas a las 2.
Por todo ello, nuestra puntuacion es bastante baja.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Susiguia
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Dos días antes de llegar me cancelaron la reserva ( que tenía desde mayo ) de mis vacaciones.
Un sábado a la 1 de la mañana me envían un mail diciendo que por problemas en mi tarjeta me cancelan la reserva, yo tenía la reserva con pago directo en el alojamiento con cualquier forma de pago.
Cuando en ese mismo momento llame al hostal el recepcionista de noche me dice que no le consta ninguna reserva y cuando llamo a booking, me dice que un minuto después de cancelar mi reserva el alojamiento ya estaba lleno.
Me siento totalmente estafado y engañado me dejaron sin vacaciones y cuando intente reclamar a la mañana siguiente el dueño me colgó el teléfono.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja