Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable, habitaciones impecables, entorno muy muy amigable. El olor es genial. Muy acogedor. Como puntos negativos, el wifi funcionaba regular. El desayuno era muy bueno, te servían en mesa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a CarlosCbz
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado pasando una semana y nos hemos sentido muy a gusto.
La ubicación es muy buena, a un paso de la playa, una playa muy grande y nada masificada.
El personal encantador y muy profesional.
Súper limpio y muy tranquilo.
¿Que más se puede pedir?

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 894mariajoses
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Trato exquisito, amabilidad, muy buen servicio y una atención de 10. Todo muy limpio y ordenado.
El desayuno bastante bien, variado con fruta fresca ademas de bollería y tostadas.

La habitación, al menos la mía vistas al mar y muy cerca del paseo marítimo

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 286jacintop
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca andando de la playa. Aparcamos sin problema a pocos metros en la avenida principal. Todo súper limpio y nuevo. Habitación cómoda y silenciosa. Excelente relación calidad-precio.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 41carmenl
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Fui aquí para mis primeras vacaciones en España. Es un buen hotel por su precio.
El personal amable, una habitación muy limpia y una cama cómoda me hicieron sentir como en casa. Muy recomendable para cualquier turista!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Meikkunn