“Otra vez, perfecta”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Manolo ( Carboneras )

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

3 opiniones sobre hoteles
“Otra vez, perfecta”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en agosto de 2020
NUEVO

Es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones aquí. Manolo e Isabel son encantadores y todo son facilidades. La casa es perfecta. Está bien situada, cruzando la calle estás en la playa, y al lado del centro del pueblo. La casa es muy amplia para 6 personas, no da en ningún momento la sensación de estar apretados. Tiene menaje, toallas, sábanas... más que de sobra.

Estamos encantados. Hemos repetido y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
14 sep 2020
Muchas gracias Cristina por vuestra opinión. Estamos encantados de que en vuestro segundo año que nos visitáis os continúe gustando como el primero. La cuidáis como propia y es de agradecer. Os esperamos nuevamente en el futuro.
Cristina...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecta!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado, mis tres hijos, mi marido y yo, quince días, durante el mes de agosto, en esta casa. Es perfecta: es amplia, no es calurosa y tiene una terraza magnífica. Está muy bien
equipada, tiene todo lo que puede hacer falta en el día a día. También está muy bien situada, al lado de la playa, de Mercadona y del centro de Carboneras. Los dueños, Manolo e Isabel, son encantadores y estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos y disponibles para hacer nuestra estancia lo mejor posible.

Es, sin lugar a dudas, la casa ideal para disfrutar de unas vacaciones de diez en Carboneras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
5 sep 2019
Muchas gracias Cristina por vuestra valoración. Cuidasteis la casa como propia y es mucho de agradecer. El temor cuando se alquila a alguien desconocido es como cuidaran tu casa, con vosotros ese temor está desterrado.
Esperamos Isabel y yo volver a teneros como huéspedes cuantas veces os apetezca.
Gracias por todo.
Un abrazo
Manuel
329lgb
Pollença, España
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sitio perfecto para pasar unos días o para vivir por mucho tiempo. La casa está totalmente equipada y no have falta traer nada extra. Los espacios communes como el salón comedor y la terraza son muy bonitos, amplios y cómodos. al igual que las habitaciones y los cuartos de baño. La casa está muy bien situada, muy cerca de las mejores playas del pueblo y del centro. Hay una tienda super conveniente en la calle de al lado donde el señor que la lleva es muy servicial. Los propietarios son extremadamente acogedores. La pena fue que no nos pudimos quedar más tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2018
Hola Lea, muchas gracias por vuestra valoración de nuestro alojamiento. Lo cuidasteis como vuestra propia casa, hecho muy importante para un propietario que alquila su alojamiento a alguien inicialmente desconocido. Isabel y yo esperamos volver a alojaros en el futuro.
Manolo
Anitina T
“Una casa perfecta”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es perfecta, cómoda y con todos los detalles imaginables. Todas las comodidades, más un hogar que un apartamento de verano. Muy grande y muy nuevo todo, perfectamente arreglado y con mucho gusto. A un paso de la playa, literalmente.
Sobre los caseros, encantadores, amabilísimos y muy pendientes de todo. Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
7 oct 2018
Muchas gracias Ana por tu opinión. A Isabel y a mí nos encantará volver a alojaros en el futuro.
Cuidasteis el alojamiento como vuestra propia casa y eso es de agradecer.
Manolo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2