“GENIAL!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza.El apartamento está genial,pero donde mas tiempo pasará será sin duda en la terraza
Vista al exterior,fenomenal brisa del mar,sitio ideal para comer o cenar bien acompañado Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Cocina americana muy amplia,se sale directamente a la terraza.Muy comoda.
Dormitorio de matrimonio muy amplio,desde la cama se ve el mar,y salida directa a la terraza
Baño completo con ducha
Baño completo con bañera
Nada mas levantarte,un cafecito bien acompañado/a con las mejores vistas posibles,no tiene precio.
Vista desde la terraza de la habitación de matrimonio.Amplia y cómoda.
Playa Cuatro Uñas,a 5 min de casa
Parte de la panoràmica desde la misma cama.
Habitación de matrimonio
salon
Misma zona enfocada desde mas atrás.Salida directa a la terraza
Vista de la cocina desde la terraza
Playa de Carboneras,a 200 m. de casa.Muy amplia y sin agobios de gente.
Habitación de dos camas.Salida directa a la terraza,con vistas al mar
Playa de los muertos,a 10 min de casa.Espectacular.
Aguas transparentes,y cálidas.Ideal para aficionados a la pesca submarina.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

noelis s
Crítico de nivel 3
“Lo único bueno son las vistas de la terraza”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación a la playa muy mala hay que bajar unas cuestas y escaleras imposible si vas cargado con sombrilla, sillas , toallas etc,etc, y a dar a una playa malísima que no es ni arena ni piedra es pólvo . Luego tiendas cerca ninguna todo el día con el coche para ir a comprar lo más básico ( cualquiera sube luego las cuestas con compra).con respecto al apartamento es amplio, está limpio las vistas y la terraza muy bien pero a la hora de dormir camas incómodas y mención especial el sofá puf ni lo intentéis os rompéis la espalda. Ni un simple gancho para colgar las toallas de manos . En fin esta es mi experiencia . Bueno también positivo que pudiera ir con mi perrita.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
8 sep 2018
Voy a intentar responder punto a punto:
Por las fotos del piso ,se aprecia que está en una zona elevada,por lo que las cuestas o escaleras no debieran de sorprender,la verdad es que yo siempre me muevo en coche.
Lo de la playa que no es de arena ni de piedra,que es de polvo ,no estoy de acuerdo,hay fotos en internet de la playa de Carboneras que lo demuestran.
En cuanto a las tiendas,a 2 min en coche hay un Mercadona, Covirán,Día,una calle peatonal (Sorbas) con todo tipo de comercio,bancos,farmacias, ambulatorio etc etc
El apartamento creo que lo defines bien,y la comodidad de las camas,pues dependerá del tipo de colchón al que estemos acostumbrados.No hay ganchos para las toallas porque los toalleros son de pie .
De todas formas te agradezco la opinión,pero la mayoría de las cosas que expones no están en mi mano
Ademas, es precisamente su ubicación en lo alto del pueblo la que le aporta tranquilidad, silencio y esas preciosas vistas desde la terraza.
Zayra M
“GENIAL!!!!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mañana es nuestro ultimo dia en carboneras y han sido unos dias fantasticos. El apartamento esta realmente bien,2 habitaciones super amplias. Las camas bastante comodas. La cocina muy bien equipada. 2 baños 1 con ducha y otro con bañera. Todo limpio. Y lo mejor la gran terraza y las vistas! Desde la cama puedes ver el mar. El pueblo muy tranquilo y con todos los servicios. La playa kilometrica aunque nosotros preferimos visitar otras playas. Como la de los genoveses, preciosa pero con mucho viento. Al viajar con un niño pequeño la playa que mas nos gusto la del playazo de rodalquilar el agua no estaba tan fria, sin viento y preciosa! En general nos ha encantado!!!!!! Gracias a Xabier por su preocupacion y a Luisa por atendernos,los 2 encantadores. Seguro que volveremos!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
12 jun 2018
Joeee,que me emociono,gracias por la opinión que has escrito.La verdad ,es que me preocupo para que así sea.Y sí, Luisa la chica que limpia y os recibe es un cielo y super limpia,es de mi total confianza.Pues ,hasta cuándo quieras.Agur.
Josep V
“fantastico”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Alquiler una semana agosto con mi pareja el apartamento estaba muy limpio.la Luisa la mujer que nos recibió muy amable y servicial el apartamento es maravilloso una gran terraza con vistas al mar,.se estaba como si estuviesemos en casa..El apartamento es genial el propietario Xabier muy amable Y servicial.Cuando tenga que bajar otro año para la costa de Almeria no tengo ninguna duda que volveré otra veza a alquilarlo fantástico apartamento Xabier te felicito

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 sep 2017
Muchas gracias,nos empeñamos en ello.
Mobile581...
“Buena opción con un pero”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento muy bien, sobre todo la limpieza, buenas vistas, muy amplio y en la terraza muy fresquito, el pero es que pasamos bastante calor por las noches en las habitaciones, si tuviese un ventilador efectivo o aire acondicionado sería casi perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
9 sep 2017
Gracias por la opinión, hay un ventilador por habitación, no alcanzo a entender lo de "efectivo", pero tomo nota,gracias de nuevo.
Cristina...
Girona, España
“Fantástico frente al mar”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en el mes de agosto con mi pareja, su hija y mis dos hijas. El apartamento genial , muy amplio, muy limpio y muy fresco. Las vistas espectaculares. Cerca del centro y de supermercados.
Xabier, el propietario muy atento y servicial. Sin duda, si tenemos la oprtunidad volveremos , aunque para ello tengamos que hacer 800 kms

Fecha de la estadía: agosto de 2016
24 may 2017
Muchas gracias Cristina, estaremos en contacto para la próxima vez
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Jaione927
Santander, España
Crítico de nivel 1
“La opinión anterior está equivocada”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Creo que la persona que ha hecho el comentario anterior se a equivocado, lo he visto cuando me disponía a contactar con el propietario por cuarto año y puedo asegurar que es todo lo contrario. Es una pena que esto no se pueda comprobar públicamente ya que nos perjudican a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2