“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

joseburon
Stolberg, Alemania
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy agradable.
Appartamento estaba perfecto para dos personas.
Nos pasamos dos semanas estupendas.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Muchas gracias y m alegro de q lo pasarais bien!
Rrico79
“Excelente apartamento y espectacular zona”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Simplemente un placer, apartamento en excelentes condiciones, Marisa pendiente en todo momento para todo, todo muy limpio y nada caluroso, volveremos con toda seguridad de nuevo. Mil gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 oct 2017
Muchas gracias por todo y espero que volvais!un saludo
BackPacke...
“Repetiríamos.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es tal y como muestran las fotografías.Muy cómodo para una pareja y cerca del centro.Tiene aire acondicionado y la cama es cómoda.Nosotros lo utilizamos para movernos por los distintos pueblos de Cabo de Gata y nos vino muy bien. La propietaria fue muy atenta y servicial desde el principio. Nos mandó instrucciones de como llegar al apartamento así como un listado de las cosas que había en la casa. Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
8 jul 2017
Muchas gracias y me alegro de que estuvieraís cómodos. Cuando queraís volver ,yo encantada.
nessplaza
Humanes de Madrid, España
“Tranquilidad a pocos metros de la playa”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento se encuentra en una zona tranquila pero nada lejos de la playa. Consta de todas las comodidades y prestaciones que necesita una casa. Estuvimos muy agusto allí. Si hay que poner un pero tal vez el colchón y el sofá eran un poco duros para mi gusto pero a pesar de eso disfrutamos mucho nuestra estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El colchón y sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 jun 2017
Gracias por tu comentario.
Informaros de que se han hecho mejoras en el apartamento como: cambio de colchón, cabecero de forja,pintado todo el apartamento, mueble nuevo de baño, percheros en armario de entrada nuevos....
320nieves
Bolaños de Calatrava, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Lejos de la playa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento está muy bien y su estado es fiel a lo que se oferta. La atención de la propietaria muy correcta y amable. Viajamos con niños, así que la distancia a la playa ha sido un gran problema; eso por no hablar de Carboneras, que no nos ha gustado nada....ni el pueblo, ni la playa, y mucho menos sus interminables y continuas pendientes. Hay que usar coche para todo...y ahí estuvo la solución: nos hemos pasado el fin de semana en Agua Amarga, a unos 10 minutos..

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: su situación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
JuanjoOnt...
Murcia, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba bastante mejor de lo que me esperaba, equipado completamente. Marisa se comportó fenomenal en todo momento y estuvo muy atenta para que todo fuese perfecto. Seguro que repito.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2