“Desconexión”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Marina

Terraza Vista al exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
twrraza muy amplia, en parte cubierta
Comedor
Dormitorio principal con cama de 1,50 y baño incorporado. Salida a la terraza
Dormitorio
Dormitorio con 2 camas, amplio armario y salida directa a la terraza
Dormitorio
Baño con bañera muy amplia
Baño con duchan cerrada por mampara
Cocina totalmente equipada
Cocina y vista al comedor
Salón con salida a las 2 terrazas, televisor, DVD y sofá-cama de 1,50 muy sencillo de montar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Eloy R
“Desconexión”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Hemos estado unos días y todo bien. Zona tranquila, apartamento muy completo, terraza, vistas, playas. Anfitriones amables y dando facilidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Jose anto...
Málaga, España
“Una sola palabra "MARAVILLOOOOSOO"”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Somos José y Maribel de Málaga. Estuvimos un fin de semana y se nos a echo corto aunque muy muy satisfechos. Antes de nada decir que Pilar es encantadora. El apartamento es espectacular, acogedor, completo de todo y buenas vistas. Recomiendo 100%. Pueblo muy tranquilo. Playas maravillosas. Desde aqui quiero decir a Pilar que con su permiso volveremos pero una semanita.
Gracias y un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Muchisimas gracias
Mobile820...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
“Mejor no hemos podido estar”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es el primer año que vamos y seguro que repetimos. La casa es perfecta y las vistas estupendas. Pilar la propietaria no puede ser mas atenta y Maria la persona que se encarga de las llaves encantadora. No podiamos haber encontrado mejor alojamiento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Me alefro muchisimo
mcrrl
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es el segundo año que estamos en este apartamento y seguramente repetiremos. Cuenta con todas las comodidades incluyendo dos estupendas terrazas, plaza de aparcamiento y piscina. Me encantan las vistas y aunque está un poco alejado del centro eso permite que sea tranquilo y silencioso.
La propietaria, Pilar, es muy atenta y está pendiente de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eso espero. Me encantara
amayamj
“Muy cómodo”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana en julio en casa Marina y ha sido genial. El apartamento es muy cómodo, tiene de todo, una distribución estupenda, y las terrazas son un plus, las hemos utilizado todos los días. La piscina, mientras hemos estado nosotros al menos, estaba muy poco ocupada, y mis hijos la han disfrutado al máximo.
Solo por comentar algo mejorable, estaría bien tener Wi-Fi, y el tendedero se queda un poco escaso, pero son detalles, la valoración global es muy buena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Me alegro
GERNIKA-LUMO
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 sep 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión
Me encantaría que volvieras
mcrrl
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó el apartamento con todas las comodidades y dos terrazas que le dan mucha vida. Limpio y en perfecto estado.
Tiene plaza de garaje para despreocuparte a la hora de aparcar y piscina que utilizábamos por las tardes.
El pueblo es tranquilo y acogedor.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 sep 2018
Gracis mil por vuestra opinión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2