“Magnífica comida con un ambiente relajante y súper agradable.”
Opinión sobre: La Taberna - CERRADO

La Taberna
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Descripción: Queremos que nuestros huéspedes descubran que los alimentos a base de plantas también pueden hacer agua la boca y, como beneficio adicional, tienen enormes beneficios adicionales para su salud, los animales y el planeta. ¡Pero sobre todo para que pueda disfrutar de la comida como siempre lo hacía sin perderse nada! Queremos erradicar el estigma de que los alimentos a base de plantas son insípidos y aburridos. Te damos la oportunidad de expandir tus horizontes, ser un rebelde, ser un pionero de la moda, ser original, ser diferente, ser increíble, estar saludable, ser un ejemplo y disfrutar de la comida sin daño y todo esto sin haciendo concesiones a su comida! ¡Prueba nuestra comida Rebel! ¡Es único en esta provincia! Intenta algo que nunca antes hayas probado, sé ese Rebel y denos el cambio para mostrarle que los alimentos a base de plantas son increíblemente deliciosos y diversos.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

La comida fue deliciosa, fuimos en familia 4 personas a comer ayer y diría que es la mejor que he probado en restaurantes de españa hasta la fecha (llevando 18 años viviendo aquí), a un precio muy muy asequible y con unas raciones más que abundantes. El lugar es precioso y el ambiente inmejorable, nos sentimos muy seguros por las medidas de seguridad tomadas por el servicio del restaurante ante la situación por el COVID 19, los camareros y el dueño fueron súper amables, recomendaría totalmente el restaurante a cualquiera que quiera probar comida de múltiples estilos y naciones con un sabor excepcional.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a keoniv2018

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Hemos ido a cenar ayer, nos sentamos en la mesa a las 21:15, además de la bebida, pedimos 5 pizzas, nos las sirvieron a las 23:05, casi dos horas después.
Ahora con el Covid 19, todo los comercios tratan de que pagues con tarjeta, este restaurante NO, quiere efectivo, supongo que por temas de Hacienda.
El camarero que servía las mesas, el 90% de las veces iba con la mascarilla en el codo, en la cocina, pudimos ver, también, a una señora con la mascarilla en el cuello.
En fin es una temeridad ir a comer allí

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a Manuel Á
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor, comida genial, servicio excelente. Es la 2 vez que vamos.Sin duda volveremos a visitarlo

Fecha de la visita: enero de 2020
3  Agradécele a Isabs1971
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los años repetimos, nos pareció un sitio genial para cenar tranquilamente y con platos sorprendentes que muchas veces no te esperas, platos veganos, sawarmas, lasañas...no sé muy variado y todo riquísimo, además el dueño se acuerda de tu cara, jajaja es sorpréndete de un año a otro

Fecha de la visita: enero de 2020
6  Agradécele a Fernando89g
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Un buen sitio para ir en pareja. Las pizzas están muy buenas y tiene una gran carta vegetariana y vegana.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a finfav