“Recomendacion plena”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ester G
“Recomendacion plena”
Escribió una opinión el 12 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La calidad de la casa y sus dependencias, su relación con el precio, las vistas, la confortabilidad, los detalles, y la amabilidad de su propietario hacen que nuestra recomendación sea plena. 13 fabulosos días en Carboneras.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 147
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar