Tripadvisor
Carboneras
Publicar
Buzón
“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Carboneras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanjimen...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Ubicación inmejorable , alojamiento muy limpio , nuevo y cuidado al detalle con todo lo necesario para sentirte como en tu propia casa.
La atención tanto de Juanjo como de su compañera excelente.
Da gusto encontrar profesionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
N2402YQma...
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
“Buen apartamento para vacaciones ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento limpio y con todo lo necesario. Buena ubicación en relación al pueblo y muy cerca de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
JorgePuer...
“Excelente apartamento y propietarios”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuve alojado durante casi 2 meses por negocios.
El apartamento impecable, prácticamente nuevo y con todo lo necesario.
Trato maravilloso por parte de los propietarios, que amablemente aceptaron cualquier petición que hice.
Localización perfecta, junto a la playa, silenciosa, a 5 minutos andando del centro y con fácil aparcamiento en las inmediaciones.
Si vuelvo a Carboneras me alojaré aquí de nuevo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
jes_sg139
Valladolid, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Visita familiar a Carboneras ”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos allí tres noches a principios de junio y nos fuimos encantados. Muy cerca de la playa, todo muy limpio y ordenado (parece que estrenamos el apartamento), incluso parecía que estrenamos el microondas y la cafetera.
Repetiremos fijo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
NoeliaRos...
“Fantastico Apartamento”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos 4 dias en Carboneras 4 personas y el apartamento nos parecio fantastico tanto la ubicacion que estaba en primera linea de playa como lo amplio y limpio que estaba. Las llaves se recogian en la inmobiliaria que estaba cerquita. Por el paseo maritimo podias tapear en diferentes bares y chiringuitos de playa (no aconsejo chiringuito Ana) y llegar hasta el centro del pueblo, al castillo.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
A5437PWlu...
Crítico de nivel 1
“Apartamentos cómodos y lujosos”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado muy a gusto durante nuestra estancia en los apartamentos Delamar. 10 sobre 10, muchísimas gracias por el trato, exquisito como siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
31 ago 2018
Muchas Gracias seguiremos trabajando para mejorar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2