“Increíble”

lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 26 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble la comida, buen precio, mucha calidad, elaborado en el momento a la atención de alergias o gustos del cliente, el tártaro y el pulpo recomendadisimo, volveremos seguro, también tiene menú de grupos. La primera vez que vengo pero no la última.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a esteraldv
CGonzalezG, Director de Relaciones con Clientes en La Crispeta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Lo que más nos gusta comprobar es que todo el mundo que viene siempre repite. Eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo en las cocinas.

Sí, tenemos menús de grupos, y dentro de la carta, multitud de tapas y platos sin gluten o para vegetarianos. Todo el mundo que quiera comer rico, de calidad y sano tiene en La Crispeta su sitio. Y desde luego cualquier duda se puede poner en contacto con nosotros por cualquiera de las vías: Facebook, Whatsapp, Teléfono....

¡Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (859)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llevé a la familia que solo quería “comida de la zona” y, como siempre, la cocina de mercado fresca y de temporada, no falla. Esta vez le pongo las cinco estrellas a las costillas a la barbacoa!! Y el precio del menú más que justo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 945m_delmarg
CGonzalezG, Dueño en La Crispeta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

¡Hola Maria del Mar! Estamos muy contentos todo el equipo con tus palabras que acabamos de leer. Nos alegra mucho ver que valoras el esfuerzo que hacemos en trabajar siempre con productos frescos.

Acerca de las costillas las hacemos lentamente al horno durante varias horas, ese es su secreto para que queden con el sabor y la jugosidad perfectas.

¡Os esperamos pronto por aquí de vuelta! ¡Mil gracias!

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar a este restaurante porque tenía buenas opiniones. Lo mejor fue la sangría blanca, estaba buenísimo y llevaba mucha fruta. Recomiendo el queso de cabra con nueces y miel, las quesadillas, el pulpo y el coulant de chocolate. Nos atendieron genial y estaba bien de precio. Volveré sin duda y se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a rosaye284
CGonzalezG, Dueño en La Crispeta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

¡Hola Rosa! ¡Que palabras tan bonitas! ¡Gracias!

La Sangría Blanca es una de las bebidas caseras que más pide la gente; como bien dices lleva muchos ingredientes, entre ellos mucha fruta fresca :)

Sobre la comida también comiste platos y tapas muy típicos, como el queso de cabra con miel y nueces. Nos alegra comprobar que todo estuvo a tu gusto.

Sobre los precios también estamos de acuerdo; servimos productos siempre frescos, de la mejor calidad, y aún así mantenemos una política de precios bastante ajustada. Sabemos que hay otros estilos de comida precocinada o congelada de otros restaurantes que podría hacer que bajáramos un poco nuestros precios, pero no estamos dispuestos a perder nada de calidad.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con muy buen servicio y con una relación muy buena calidad precio. La costilla bbq y el pulpo son buenas opciones.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 835kasr

Hola Lean, gracias por visitarnos y por el tiempo dedicado a escribir tu opinión. Tanto las costillas a la barbacoa como el pulpo con platos hechos con mucha paciencia y cariño.

Asegúrate de charlar todo lo que necesites la próxima vez que vengas con nuestros camareros. Seguro que podemos ofrecerte otros platos y recetas que te dejarán aún más satisfacción. :)

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Restaurante bien situado cerca de la playa y en lugar céntrico, agradable y con personal muy amable. Cada día tienen un pescado que es la base del segundo plato.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a floren2016
CGonzalezG, Director de Relaciones con Clientes en La Crispeta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Gracias Floren. Muy amable.

Como dices cada día tenemos un pescado fresco del día, recién traído del mercado. Eso luego se nota en el sabor; es muy fácil cocinar platos ricos si utilizas productos frescos :)

Esperamos dejarte todavía más satisfecho la próxima vez que vengas a vernos-

Un saludo.