Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental
Clasificado como N.º 2 de 1.689 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 12 - USD 17
Descripción: Auténtica cocina casera elaborada con exquisitos sabores de Oriente y servida en deliciosos menús de degustación!!
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Está todo buenísimo, la relación calidad precio es inmejorable, es una suerte tener un sitio así en Alicante, se nota que hacen todo con mucho cariño, los entrantes y el falafel están deliciosos. Son muy profesionales y amables, volveré pronto. Súper recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a IsabelJ528
Alicante_Esp, Propietario en Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Isabel por su comentario y valoración!! Ha sido un placer servirles y esperamos volver a verles pronto en Falafelmanía

Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Hoy hemos celebrado el 18 cumpleaños de mi hija y hemos comido de maravilla todo buenísimo casero vegetariano y vegano el trato espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariajos_p171
Alicante_Esp, Propietario en Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchísimas gracias Maria José por elejir nuestro restaurante para la celebración del cumpleaños de tu hija!! Ha sido un placer y esperamos volver a veros pronto en Falafelmanía

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina oriental casera y exquisita, servicio óptimo, atento y cálido, espacio muy acogedor. Calidad precio estupenda. Gracias

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a blancapuredetox
Alicante_Esp, Owner en Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Blanca por tu comentario y valoración!! Ha sido un placer servirte y esperamos volver a verte pronto en Falafelmanía

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo primero, el trato fue maravilloso, amable y didáctico.
Lo segundo, la comida, a pesar de mi prevencion, estaba realmente deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Ginés P
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que al principio era un poco reacio a este restaurante, ya que por las fotos y las opiniones que vi, me parecía hasta demasiado barato. Ni mucho más lejos de la realidad.
Es barato sí, lo podéis ver en la foto que adjunto, pero con una calidad en la comida, la atención de los camareros, del cocinero, de cualquier detalle... envidiable y que ya le gustaría tener a muchísimos otros restaurantes.
La comida es espectacular, de hecho pedí que me prepararan uno de los platos que probamos para llevar porque quiero volver a comerlo cuando vuelva a mi casa tras el viaje a Alicante.
No tengo ninguna duda de que volveré a este restaurante con los ojos cerrados.
5 estrellas, 10 o 50 si pudiera darle.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a GeorgeOwners
Alicante_Esp, Owner en Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchísimas gracias George por su visita y valoración!! Ha sido un placer servirles y esperamos volver a verles pronto en Falafelmanía

Los viajeros que vieron Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental también vieron

Alicante, Costa Blanca

¿Estuviste en Falafelmanía Restaurante Vegetariano y Vegano Oriental? Comparte tu experiencia