“Como siempre calidad y precio muy bien, trato del personal inmejorable”
Opinión sobre: Alma de Barra

Alma de Barra
Reserva una mesa
jue., 6/5
20:00
Clasificado como N.º 44 de 1.741 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 30 - USD 84
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería Alicantina. Nuestra filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante (La Terreta) pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de nuestro restaurante Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad….Arroces, carnes mariscos y pescados, una cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de hoy y de siempre de la gastronomía alicantina de raíz. El Mediterráneo en su máxima expresión, mezcla de culturas que se materializa en la propuesta nuestra oferta Alma de Barra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

nunca fallan siempre mejorando, el comer en Alma de Barra siempre sorprende gratamente por su comida sus arroces los mejores que he provado todos siempre que vamos solo tienen que preguntar seco o caldoso todo buenísimo..... volveré pronto merece la pena

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a AscenR2
Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los precios son un pelin altos pero merece la pena. La ensaladilla una delicia, zamburiñas y almejas espectaculares. Probable fideuá, aunque un sabor potente están muy muy buena. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a enriquerC3830RH
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato es inmejorable y cercano, el equipo te hace sentir como en casa en todo momento. Y de la calidad y sabor del producto ni hablemos, insuperable. Volveré cada vez que pueda.

Agradécele a rodrigoroyodel
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y sin duda volveré. Productos frescos, y preparaciones como el Ceviche o el Steak muy ricos. Tarta de queso muy buena. Muy aconsejable.

Agradécele a Letsygo77
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

A Full!!!!, trato, atencion y comida, es un muy buen sitio para comer en Alicante. Repetiremos sin duda.

Agradécele a mad4441