“Necesita mejorar, muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre: Chili Rom

Clasificado como N.º 405 de 1.763 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Entramos en el sitio porque vimos una carta que nos llamo la atencion.

El local es tremendamente ruidoso, aunque no este lleno el ruido es exagerado.

En nuestra opinion la comida bastante floja y lejos de ser un mexicano autentico

- Margaritas preparados en botella, aguados y que no saben a nada (7.5€ !!! )
- Guacamole se parece al de Mercadona pero con trozos de aguacate añadidos, no esta ni mucho menos recien hecho.
- Tacos probamos 6 diferentes y ninguno tenia nada especial, diria como que eran todos descafinados o "desaborizados", tirando a sosos.

Precio excesivamente caro, 2 personas, 2 margaritas, 1 guacamole, 6 tacos 42€. El personal correcto, sin ser excesivamente amable tampoco

Una lastima

Agradécele a Fog187514
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He sido clienta del sitio Chilli Rom porque me parece un restaurante con una cocina excelente y lo he recomendado a mis amigxs. Hoy recibí maltrato verbal por parte de unas las chicas que atiende, si nombre es Anna Helena. Hice un pedido por teléfono de tres tacos (que me iba a comer solo yo, no tenía pensado comer más) y los pasé recogiendo. Cuando llegué al sitio, la muchacha en cuestión me dijo que yo había pedido cuatro tacos, le expliqué que no , porque yo no tenía capacidad de comerme cuatro tacos y entonces le dije que me llevaría solo los tres que había pedido. Ella se cerró y me dijo que me tenía que llevar los cuatro. Le dije nuevamente que yo estaba segura que solo le había pedido tres, porque igual sólo eran para mi, la chica empezó a levantarme la vos y me dijo que eso a ella "no le importaba". Luego, para mi sorpresa y por pura prepotencia de no aceptar su error, me dijo que yo antes había llegado al restaurante y que había estado en el sitio y que había pedido comida y la había devuelto. Eso es un invento de ella, porque la última vez que llevé a unxs amigxs para que conocieran el sitio, pedimos lo que nos comimos y les tengo de testigxs a ellxs que igual escribirán. La chica, sin reconocer su error, me dijo que tenía PROHIBIDO regresar o consumir en el sitio. Me pregunto ¿A cuenta de qué se le prohíbe a alguien consumir en un sitio sin haber violado alguna regla establecida por el sitio? Pido porfavor una revisión de este caso y una disculpa por parte del local después de esta falta de respeto.

Agradécele a yerlinga2020
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un día por la puerta y nos llamó la atención, por lo que al día siguiente entramos a probar... la verdad que la comida es increíble, muy rica y diferente a lo que estamos acostumbrados. Nos deja con las ganas de viajar a México!! 100% recomendable!

Volveremos

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Nachocivera00
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana original. Varias entradas como la croqueta de cochinita y el guacamole casero que te hacen ver la cocina que viene. Un surtido de tacos donde puedes elegir el grado de picante.
Servicio muy familiar y acogedor, para repetir sin duda.

Agradécele a Arroz_con_Costra
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

La verdad que de junio a este nuevo año la calidad con la que tratan a los repartidores ha mejorado muchísimo. Edpero continuén asi.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GoPlaces405608