“Muy buen restaurante Italiano”
Opinión sobre: Restaurante Bigoli

Rango de precios: USD 12 - USD 48
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Hemos cenado muy bien, buen sitio, tranquilo y bonito y lo mas importe la atencion muy buena de Rit y Zara y la comida perfecta.
Sitio para repetir y recomendar y mesas con distancia por tema Covid.

Agradécele a G804KKraquelp
salepepecomunicacion, Marketing en Restaurante Bigoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

De parte de todo el equipo: GRACIASSSSSSS. Todo lo hacemos por y para vosotros. Un fuerte abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es bonito y bien ubicado.
La comida no está mal pero el servicio es pésimo desde que nos acabamos la ensalada de entrante hasta que nos sirvieron el segundo plato pasaron 45 minutos.

Agradécele a Ibense
salepepecomunicacion, Marketing en Restaurante Bigoli, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Buenos días . Por favor, desde el departamento de marketing nos gustaría saber más detalles sobre qué te ha pasado. Si eres tan amable nos puedes llamar o escribir a:

658 74 54 81

direccion@neoconsulting.info

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos de Almería, estamos pasando unos días de vacaciones en Alicante y queríamos cenar en un buen restaurante italiano y hemos acertado.
Decoración bonita, muy buena cocina y un trato excelente por parte del personal, y un encargado súper atento
Muy recomendable!!

Agradécele a jurasaintclaude

Gracias por tu buen comentario sobre nosotros.

Os esperamos a toda la familia, siempre seréis bienvenidos.

Pasa buen día.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ,para empezar mi reserva no entraba ,realizada desde el tenedor,estando sentadas con el camarero,lo hacemos no nos deja,pues nada pagamos una cantidad elevada,me llevo la factura para reclamar me pongo en contacto con ellos ,que no pueden hacer nada,así no se puede ir con clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Rita Maris P
salepepecomunicacion, Marketing en Restaurante Bigoli, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Buenos días Rita Maris P.
Sentimos mucho lo ocurrido.
Desde el departamento de marketing nos gustaría escucharte y darte una solución.
Aquí te dejamos el teléfono de nuestro director de marketing para que encontremos una solución a tu descontento.
Recibe un cordial saludo.658 74 54 81

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y nos pusieron decoración romántica.
Nos recomendaron la pizza de cochinillo con patatas y nos encantó por lo original y bueno que estaba.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a andreamiam