“Ambiente seguro y bonito para una cena tranquila”
Opinión sobre: Nas Coca

Clasificado como N.º 750 de 1.693 Restaurantes en Alicante
Barrio: Playa de San Juan
Barrio: Playa de San Juan
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

La terraza de este restaurante en las noches de buena temperatura es muy recomendable aunque no cuenta con vistas al mar. La parte de dentro muy bonita.
Cenamos muy bien con un variado de croquetas, ensaladilla de merluza, huevos y pluma ibérica Todo riquísimo, pero sin duda la carne espectacular.
De postre , un brownie delicioso para compartir.
El servicio estupendo y la calidad precio está bastante bien y mejor si vas en pareja dejando al resto de la familia en casa :-)
Gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Fini73
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Se entiende en la situación q estamos.Y q la hostelería por tener q reducir aforo haga turnos. Pero lo primero que le dije a la chica cuando hice la reserva era q si ellos daban turnos es para comer en condiciones. Y si hay retraso no es culpa nuestra. El turno era a la 13:30 había q levantarse a las 15:00; hasta ahí sin problema. Pero si ellos llevan retraso o son pocos camareros no es culpa del cliente.
Pediamis cubiertos para cortar cosas del centro nunca llegaron. Pedimos un plato de jamón para terminar el vino tampoco llegó. Nos metieron el postre como para q nos fuéramos. Y antes de las 15 horas pedimos q nos tomaran nota del café y 10 min mas tarde nos dicen q no nos lo pueden servir q y q ya nos dijeron q nos teníamos q levantar a las 15.
Me ha parecido una falta de educación tremenda., porque nosotros somos conscientes de la situación y no íbamos a hacer culo de porra. Si hacen turnos es para dar un servicio en condiciones. Porque además barato no es; puedes ir a muchos sitios en la playa de san Juan q x el mismo precio comes incluso mejor. No costaba tanto hacerlo bien. En definitiva, muy poco profesionales.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Mjfb76
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido de lo peor es más la camarera se metió en una conversación privada y se dio por aludida, luego dejaron varios servios a medias y les hacían levantar, sin postres vanos un desastre. Donde están los socios que llevaban bien el restaurabte???

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a Roberto21041975
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020

Es recomandable reservar porque el sitio es pequeño. La carta propone una comida local con puntos originales. No pasamos hambre, la mejor sorpresa fuerón los postres. Calidad Precio razonable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lud155
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

servicio de chiringuito de playa.....las camareras te vacilan, te quejas de la comida y encima se enfadan....que se dediquen a otra cosa........

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a edu989