“EXCELENTE”
Opinión sobre: Sotaterra by TheLoft

Sotaterra by TheLoft
Clasificado como N.º 10 de 1.741 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Descripción: SotaTerra nace de la pasión por la cocina de dos tipos, que disfrutan comiendo y se divierten cocinando. Recuperando el estilo de la cocina tradicional alicantina, mediterránea y española, aportándole nuestro toque personal. Ese puntito de “locura” que la hace diferente y sorprendente. Somos unos nostálgicos. Nostálgicos de aquella cocina elaborada de décadas pasadas. Es por eso que queremos volver a la pureza de los años 60 y 80, donde se cocinaba todo en el mismo restaurante. Una cocina de principio a fin. Donde entran las materias primas en su estado más puro y nosotros las transformamos para ti. Productos frescos de mercado, concretamente del Mercado Central de Alicante. Donde hacemos la compra cada mañana, adquiriendo las mejores piezas. Además disponemos de huerto propio, en el que cultivamos y recolectamos productos de temporada. ¡Tradicionales, no convencionales!
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Una comida deliciosa, buen servicio, buena presentación y un trato amable y cercano.
Además, poder comer en el exterior, en una plaza del casco antiguo de Alicante, sin masificaciones, es todo un lujo en estos tiempos.
EXCELENTE, esa es mi opinión. Repetiremos y lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mar_afY3891ND
Edu Sotaterra, Propietario en Sotaterra by TheLoft, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias Mar por tu recomendación.

Esperamos que esa.nueva visita sea muy pronto...

Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en una pequeña plaza de la zona antigua, cerca de San Nicolás. Comida estupenda. Aperitivo, vino mistela y chupito de regalo. Esmero del dueño y cocinero que se acercó a saludar. Camarero encantador

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Maria Luisa L

Muchas Gracias María Luisa por tu aportación.

Nos alegra que diagrutarais de la experiencia Sotaterra.

Queda pendiente esa excelente morcilla de tu tierra cuando vuelvas.

Hasta muy pronto...!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Comida elaborada y buenísima, humus de garrofó, ensaladilla de merluza, arroz de galeras, todo espectacular. Personal muy agreeable y servicial, volvereé sin duda.

Agradécele a Sandrochillaron
Edu Sotaterra, Propietario en Sotaterra by TheLoft, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Muchas Gracias Sandro por tu amable comentario.

Hasta muy pronto...!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Todo buenísimo. El arroz con galeras de los mejores arroces que he probado en mi vida. El servicio súper servicial y amable, preocupado. Volveremos, sin ninguna duda

Agradécele a 658angelar
Edu Sotaterra, Propietario en Sotaterra by TheLoft, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Muchas Gracias Angela.

Ese arroz es mi favorito, me encanta y no me canso de recomendarlo a nuestros clientes. Me alegra muchísimo que el.resultado sea el que describes...

Hasta muy pronto!!!

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Cada vez que venimos no defraudan...excelente calidad en los productos...el arroz con intenso sabor..sin duda una apuesta segura en Alicante!volveremos!

Agradécele a Agusdmv

Muchas Gracias Agustina:

Trabajamos.cada día para conseguir que nuestros clientes se vean sorprendidos en cada visita. Nos alegra que sea así...

Hasta muy pronto...!!!