“Opinión”

Clasificado como N.º 9 de 1.691 Restaurantes en Alicante
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, todo muy rico, excelente atención, y aprecio a la comida italiana, solo falto pan en la lasagna.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a V9966ILivanb
Escribir una opiniónOpiniones (555)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal es excelente. La comida, en especial la pizza, son también excelentes. Una parte de Italia en Alicante. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a dannny1305
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Comida buenísima!! Y excelente relación calidad / precio! Buena atención y camareros muy agradables.

Agradécele a 489miryamg
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

El lugar perfecto, el trato del personal maravilloso y la comida perfecta y muy rica, muy recomendable!!

Agradécele a X2707JTolgag
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El viernes pasado, animado por las buenas valoraciones que tiene el local en esta aplicación, reservé mesa para cuatro (dos adultos y dos niños).

Llegamos allí y nos encontramos con que el restaurante no dispone con mesas en el interior, motivo por el cual tuvimos que comer en las mesas de fuera. Hacía un poco de fresco pero como no había más remedio nos adaptamos. Cuando preguntamos si disponían de trona para el niño más pequeño nos dijeron que no. Y nos volvimos a adaptar.

Pedimos la bebida: una Coca-Cola (que nos sirvieron sin hielo y sin limón) y un botellín de agua (que nos sirvieron helado porque no disponían de agua del tiempo -la señora nos contó que el camarero se había equivocado y había metido todas las botellas en la nevara-).

Elegimos las pizzas, nos las trajeron y vaya despropósito. La masa blandísima y en el caso de una de ellas muy quemada y en el caso de otra de ellas equivocada. Pedimos una Bufalotta y nos trajeron una Margarita. Esto es, no traía ni los tomates cherry ni la albahaca. La señora cuando nos la puso en la mesa nos dijo "¿Y la Margarita para quién?" y cuando le dijimos que no habíamos pedido eso nos respondió "¿No no, es una Bufalotta. Me equivoqué". Le preguntamos por los cherry y la albahaca y nos respondió que si no tenía albahaca (no me dijo nada de los tomatitos) era porque en Alicante era muy complicada de encontrar.

Ni vamos a volver ni la vamos a recomendar. Una broma de mal gusto. No entiendo cómo está tan arriba. O sí, porque ya he leído en un comentario que el camarero ofrece postre y licor gratis a cambio de una valoración positiva aquí.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a asanchezrovira