“Excenlente”

Rango de precios: USD 20 - USD 28
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer, el local limpio,y lleno de detalles, me gusto mucho la mesa con el trazado de lobo y las rosas en el techo, el servicio genial amable educados, la comida buenisima la parrillada una delicia y la salsa que nos recomendó el camarero buenísima, y las croquetas de queso como le dije al chico las volvería a comer todos los dias. 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a romeosofi
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Cena exquisita, servicio de 10.Para repetir. Ubicación muy buena. Fuimos a cenar con varias amigas y nos atendieron de maravilla. El maget de pato y el pulpo muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 592margauxb
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, muy buen sitiado en Castaños, y los camareros suuuper amables y atentos. El servicio rápido. Pero la comida una total decepción. La ensaladilla de las peores que he probado y el tataki de ternera simplemente terrible. Lo unico salvable el pulpo, que aunque un poco duro, estava bueno de sabor. No repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Brunch variado y de buena calidad con muy buen precio. Personal super agradable.
Perfectamente repetible.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a BoardingPass672506
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendado!!! Anoche estuvimos cenando un grupo de 8 personas y salimos encantadas tanto por calidad como por el trato de los chicos! Atentos y con ganas de que todo saliera bien!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a azaharaaaaa