Castillo de Santa Bárbara
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Castillo de Santa Bárbara
desde USD 58,53
desde USD 33,66
desde USD 33,66
8.422 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico aire se aprecia todo alicante y su historia esta todo cerca y nos deja algo de
Nostalgia pensar toda la historia latente que se encuentra en esta pequeña
Ciudad

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a franciscomerlo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Interesa desde el punto de vista histórico, pero ademas sus vistas panorámicas! recomiendo ir por la tarde, ver el atardecer allí arriba es maravilloso!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Cecilia m
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo Alicante es una maravilla una preciosidad y el castillo Santa Bárbara un lugar a visitar.
Preciosas vistas fortaleza muy bien cuidada y mucha historia

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a D8816FImanuelm
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Selo recomiendo a todo el mundo estuvimos en vacaciones de navidad con los niños nos encantó para repetir una experiencia maravillosa la verdad que quedamos enamorado

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a menancioc
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un lugar muy bonito donde poder recorrer cada rincón de uno de los castillos más emblemáticos de Alicante. Visita imprescindible

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a S986WHmiriamg